Azor
Participativ@

Recibido el nº, por cierto una preguntilla ya que no veo el dato :read2: ¿cuál es la hora tope de entrada? yo saldré sobre las 15 h de Madrid y calculo que me llevará unas 4h30min, asi que espero llegar entre las 19h30 y las 20 h. ¿estoy en plazo?
por cierto, llevaré un par de botellicas de orujo blanco para la queimada y una de hierbas como digestivo....
Qué tú te vas a acostar tarde, no me lo creo.......-* Azor no hay hora limite..........yo me acostare tarde y mientras este levantado dejaremos entrar.
Qué tú te vas a acostar tarde, no me lo creo.......
Dí la verdad, designarás algún monaguillo para este menester?
A ver Koldo,¿donde has estudiado?.Querido Jose Luis, MP recibido, llevare un par de botellitas de orujo de hierbas, no se si sirve para la queimada, y si no para tomarlo despues de ella.
Un abrazo y ya solo me quedan
8 dias
Koldo
A ver Koldo,¿donde has estudiado?.
Mates 9.
miércoles 10.
jueves 11.
viernes12.
sábado 13.
domingo 14.
lunes 16.
martes 17.
miércoles 18.
jueves 19.
viernes 20.
____________.
Total 11 dias.
Esto era por lo menos en los carmelitas de Amorebieta.
jajjajjjajjajjajjajajaaaj
-* Lo que no sabemos es si a el le quedan 8 días, igual y digo igual, se da un rodeo antes de ir a Villamañan
!!!! LISTADO DE QUEIMADORES Y CATADORES DE QUEIMADAS !!!!!!
![]()
PADRE FRAN 4 LITROS DE ORUJO Y 1 QUEIMADOR
CHIPITA 2-----------------------------1--------------
JAVI OTO UNOS LITROS--------------1--------------
PABLOMELI 4--------------------------1--------------
RUBIM2MAR 5-----------------------------------------
LUISFER -------------------------------1---------------
TERRACAN 100 O 200 LITROS------------------------
POZUELO ---2--LITROS--Y AZUCAR-----------------
AZOR--------2--BOTELLAS----------------------------
GONZA-------2--BOTELLAS---------------------------
!!!!!!!!!!!!!!! CATADORES !!!!!!!!!!!! LA AZUCAR POR KILOS !!!!!!!!!!
SIDRA --------------AZUCAR Y FRUTA
MARIUKA
KOLDOBIKA
CASTILLA-----------AZUCAR
POZUELO
CHARRO------------AZUCAR
EXTRESADO
HILY Y ARMANDO---LIMONES Y NARANJAS
JOCHE Y CHELO
CUQUI Y OWOCKDOY
RIVERA-----------------AZUCAR Y CAFE
PORTILLO--------------AZUCAR
BREN--------------------FRUTA
GUERRERA--------------NUECES
PUCELA------------------AZUCAR Y CAFE
ZAPA 5-------------------FRUTA
Querido Navarro, si he ido a la escuela, (a la de pago), Jesuitas para mas señas y haciendo de monaguillo 2 años, hasta que me pillaron dandole al vinillo, hoy martes no lo cuento porque ya lo he currrado, y empiezo:
Miercoles - 1
Jueves - 2
Viernes - 3
Sabado - 4
Domingo - 5
Lunes - 6
Martes - 7
Y miercoles - 8
El jueves tampoco lo cuento porque salgo de viaje y como bien dice El Ilustrisimo, posiblementeme nos demos un rodeo.
Hala, nos vemos en Leon, ya que no te dignas a visitarnos este fin de semana, con lo bien que te ibamos a tratar, de todas formas estaras bien representado (viene el pequeñin), mas que nada a probar el liquido elemento Gipuzkoano y la buena carne que tenemos por estos lares.
Besos y cuidadin con el tiempo, que ya viene otra vez malisimo.
Koldo
estimado zeta siento decir que ha habido un error con el envio del telefono de contacto de la matanza ya que solo me ha llegado el numero pero no tengo noticias del telefono propiamente dicho. Espero que subsane este error lo antes posible ya que mi actual telefono movil esta pá pocos trotes, si le es mas sencillo puede entregarmelo en mano en villamañan que ya me apañare mientras con el mio.
muchas gracias y perdone las disculpas.
siempre suyo.
Angelguitar.
Que alegria me habeis dado, Zeta muchas gracias yo quiero un siemens de Hello Kitty. Gracias.
Besitos, si no es por angel no me entero.