RECAPITULEMOS II :
Prácticamente, nos quedan 17 días para estar todos en Villamañán y es el momento de repasar el calendario, repasar los compromisos, hacer inventario de dudas, etc. etc.
Hemos querido estar con vosotros y a vuestro lado en todo momento; aclarando dudas, intentado facilitar las cosas para que los trámites de inscripción fueran más ágiles, etc. etc.
Fran y Mariuka, tal y como nos cuentan, se han desplazado hasta Villamañán para perfilar detalles, revisarlo todo, concretar con la familia Palazuelo, etc. etc.
Han contraído un compromiso en nombre nuestro y avalados por nuestras inscripciones, entusiasmo, etc. etc.
En ningún momento se han solicitado, ingresos a cuenta para garantizar las reservas y todo se ha hecho desde la mejor voluntad, confiando en todos y cada uno de los inscritos
Ahora nos toca a todos y cada uno de nosotros, tener la voluntad -manifestada libremente- de acudir y no dejar colgados; ni a la organización, ni a la familia Palazuelo.
Si por causas de gravedad, no se pudiera asistir, os rogamos encarecidamente nos aviséis con el máximo de tiempo para minimizar los trastornos de las ausencias comprometidas, puesto que las previsiones de infraestructura, cocina, personal, etc. etc. se han efectuado en base a nuestro listado.
TELÉFONO DE LA ESPERANZA Y DE MARÍA AUXILIADORA
En unos días, recibiréis por PRIVADO, un número de teléfono para que lo podáis usar el viernes, durante el viaje por si os surgiera algún imprevisto; duda sobre el itinerario a seguir; o para aquellos que se acostumbran a perderse y después de un montón de vueltas ya no saben ni donde están.
Tenemos las costumbre de ir controlando la llegada de los asistentes para saber en todo momento quien ha llegado, quien falta, etc. etc. Nos relajamos y estamos tranquilos cuando todos estáis en destino.
Si por cualquier circunstancia os retrasáis, hacer el favor de llamarnos para tranquilizarnos.
Si os ocurre un percance, os despistáis del itinerario, etc. etc. llamarnos para tenernos al corriente.
Si necesitáis cualquier tipo de ayuda, llamarnos que intentaremos por todos los medios, ayudaros a resolver el problema.
Por el contrario, no nos llaméis para preguntarnos por el tiempo, o para saber cuanta sidra queda, porque os mandaremos al carajo.
Es necesario, que solo se use por necesidad -para eso lo ponemos a vuestra disposición- y para mantener la línea libre para el objetivo citado.
No se admiten llamadas a cobro revertido.
No se entiende como petición de ayuda, el decirnos que no podéis sacar la carreta del garaje, porque no podremos ir a resolveros la papeleta.
En estos momentos nuestro artista Axtrox, está incluyendo más información en la página web de la Matanza; o sea, en el Boletín oficial del encuentro.
P.D. Para los no registrados, comunicaremos el teléfono a quien os registró y si tengo vuestro e-mail, lo haría por ese medio.