El año pasado, El Gran Maestro Salvi "El Coino" Nos deleitó con un arroz Malagueño que nos quitó el sentio...
Cierto es que éramos mucha gente y es difícil coordinar y cocinar semejante cantidad de comida para tantos y con la logística típica que llevamos en la caravana. Es muy difícil.
Como somos de tantos lugares de la geografía y hay tantas y muy buenas maneras de hacer arroz, propongo hacer (y yo soy el primero en comprometerme) un arroz para degustar las diferentes maneras de cocinarlo.
Yo soy Un manchego desarraigado, criado en Barcelona y con media vida por la Comunidad Valenciana y me apunto, si se tiene a bien, Hacer una Paella para 20 personas (Es la paellera más grande que puedo conseguir y controlar... jejejeje) Luego el Maestro Coino, se marca otra e incluso podemos hacer de otro tipo, si alguien se anima, para redondear la comilona.
Luego, en la sobremesa, podemos hacer valoraciones. (Aunque va ser difícil superar al Coino) pero lo daremos todo.
Solo es una idea, pero puede estar bien y por supuesto muy divertido, rodeado de buenos amigos y muchas ganas de pasarlo bien.