Coño,ya has llegau!!!!!!!.Que yo no puedo actualizar,que no me deja..........................................bueno,y ganas muchas tampoco,ehhhhhhh,jajajajaja
deja deja que primero te lo tengo que explicar y luego seguro que me la lias
que ya hasta en el futbol vais por detras
En cuanto a ideas, el año pasado, a los más pequeños les gusto mucho la noche de halloween, bueno y a los mayores creo que también. Ya se que este año es el primer día, pero algo se podría hacer no?
Algo se nos ocurrira entre todos,que algunos mayores lo pasaron mejor que muchos peques,jejejeje
que razón tienes, jeje, si hace falta ayudar, a vuestra disposición me pongo señores
Que rapidito va esto,
de momento no me puedo apuntar, espero que se solucione todo y pueda veros a todos, pero de momento espero
Saludos a todos
Aupa Jox, andate al loro que el f-nipoon una vez que se sube al monoplaza ya no para y te deja fuera de la lista, ja,ja,ja.Buenas noches y bienvenidos a todos - Gabon eta ongi etorriak denori.
Menos mal que me he apuntado de organizador que sino me quedo fuera de la lista!!!
A la velocidad que va esto tendremos que ponernos las pilas "alcalinas" para contentar a todos.
Ya tenemos algunos temas pensados para el programa de la III Esukalwebkanpada pero SE ACEPTAN PROPUESTAS e IDEAS (pero..aunque somos de cerquita de Bilbao... que sean factibles de realizarlas)
Que rapidito va esto,
de momento no me puedo apuntar, espero que se solucione todo y pueda veros a todos, pero de momento espero
Saludos a todos
hay que participar en las webcampadas, que sino, te pierdes muchas cosas, ademas asi aprendo por si me da por organizar alguna, jejeHuyyyyyy,que te cojemos la palabra!!!!!!!!!!!!.
Te ha crecido mucho el pelo este verano, ¿verdad?, habla con tu peluquero, este peinado no te favorece.
Venga que seguro puedes cambiarlo
hay que participar en las webcampadas, que sino, te pierdes muchas cosas, ademas asi aprendo por si me da por organizar alguna, jeje
Eso suena muy bienUna visita bonita para los peques y adultos seria el Museo del Ferrocarril en Azpeitia con viaje en tren a vapor incluido
Nosotros aun nos queda algo de reserva, para alli que lo llevaremos, jejeMe parece que este Año los navarricos estan un poquito a la retaguardia y justificandose que si tienen que trabajar y que si alguna le ha crecido el pelo etc,lo que les pasa es que este año parece ser que hay abundancia de hongos y an drinas para hacer nuestra bebida medicinal Y NO LA QUIEREN COMPARTIR CON LOS VECINOS mas no importa yo este año atacare a los alaveses.
Muchos muxus a tod@s uhmmmmmmmmmmmmmm