Nosotros estamos apuntados, no problem ya nos apañaremos, que para eso somos campistas, jejej, bocatas o comida de taper es una buena opción.AVISO PARA EL VIERNES.......Tema visitas Santimamiñe y Oma
Este año nos crecen los enanos!!!.Las visitas siguen en pie y segun vayais llegando al camping,nos iremos organizando para quedar el Viernes,pero el tema de la comida en Markopollo se suspende.
La primera opcion era la de ir el Sabado a estas visitas,pero el tema del rally trastoco todos los planes y se tuvo que adelantar al Viernes.Hoy me ha comentado Marko que el Viernes no abren el txiringuito,y al no quedar tiempo material para organizar algo decente,estoy barajando varias posibilidades;
Una vez terminadas las visitas,nos podemos ir a la playa de Laida y comer alli,pero solo tiene bocatas,tortillas y raciones.Podemos pasar el dia en Santimamiñe(siempre y cuando haga bueno)y llevarnos los bocatas-comida de casa ya que tenemos bastantes mesas tipo merendero para todos o si alguno preferis iros a Gernika o a otro lado y aprovechar para comer y visitar algo mas.......tambien seria una opcion
Tenemos que tener en cuenta que a la tarde tenemos la sesion de "aerobikanping" y no conviene llegar muy tarde.
Mea culpa ya que no pensaba que Marko cerraria y me he confiado demasiado
Jo que tocho!!
el baile se demuestra danzando y el sábado ado no danzaste mucho jajajajajjaajj ya veremos como levantas la patita jajajjajajajaja un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, soy yo jajjjajajj
AVISO PARA EL VIERNES.......Tema visitas Santimamiñe y Oma
Este año nos crecen los enanos!!!.Las visitas siguen en pie y segun vayais llegando al camping,nos iremos organizando para quedar el Viernes,pero el tema de la comida en Markopollo se suspende.
La primera opcion era la de ir el Sabado a estas visitas,pero el tema del rally trastoco todos los planes y se tuvo que adelantar al Viernes.Hoy me ha comentado Marko que el Viernes no abren el txiringuito,y al no quedar tiempo material para organizar algo decente,estoy barajando varias posibilidades;
Una vez terminadas las visitas,nos podemos ir a la playa de Laida y comer alli,pero solo tiene bocatas,tortillas y raciones.Podemos pasar el dia en Santimamiñe(siempre y cuando haga bueno)y llevarnos los bocatas-comida de casa ya que tenemos bastantes mesas tipo merendero para todos o si alguno preferis iros a Gernika o a otro lado y aprovechar para comer y visitar algo mas.......tambien seria una opcion
Tenemos que tener en cuenta que a la tarde tenemos la sesion de "aerobikanping" y no conviene llegar muy tarde.
Jo que tocho!!
Hola Juan Cruz, el que escribía era yo, Oriental.....llevamos aquí 5 días esperando y tu sin aparecer...jejejejeje
Un abrazo y un beso a Kontxi
Para los señores organizadores:
El chiringuito resiste... si no llueve, ni hace viento, creo que aguantará bien.....
Pues este año no ha podido ser.....................
Que lo paseis bien, y que el tiempo os acompañe
no comais demasiado
Cuidado con la bebida ( sobre todo con los zumitos )
Un saludo a todos
AVISO PARA EL VIERNES.......Tema visitas Santimamiñe y Oma
Jo que tocho!!
Joder,todo el mundo pagando y yo sin apuntarme a nada............
Aitor,Jox, apunta 6 adultos y 7 niños al marmitako y al chocolate.Sidreria mañana os digo
Muy buenas noches, solo una pregunta: En el parking de lekeitio se puede hacer noche? Lo digo porque el miercoles por la noche saldre de Madrid y seguramente llegaremos de madrugada. Es por quedarnos en el parking a esperar a que vengan a buscarnos, jeje. En principio ese es el puto de encuentro no?