ingresos recibidos:
juanma frnandez
trenka
taratachin
sergio
carlos marta
paco perez
aniuska
emilio isabel
jose jimenes chef
los del pto
rompetechos
SERAFIN
joaquin y señora
extresado
chanelos
alberco
manolo de granada jajajajajjaajjajajajajajajja
patricia puertas
rosaliamarin pozue
antonio fdez
Bueno o voy a poner un anticipo de lo que os vais a encontrar los que podais seguir la kdd a partir del dia 1-1-09, a los que no, pues nada ya vendra otra ocasion y eso sí, nos acordaremos de vosotros. Álbumes web de Picasa - juanma - 12-08 SIERRA ...
Comunicado para los que vengan de la zona del levante y para quien quiera apuntarse:
Del 26 al 29 o el 30 podemos juntarnos en el camping La Cabañuela, para luego desde allí continuar camino juntos para Cordoba. El camping nos cobrará 18.90 Parcela+Coche+Cv+2A+Electr.
El camping se encuentra a unos 12 Km de Baza, entre Zujar y Cuevas del campo, junto al patano el Negratin, y tiene Bungalows desde 35€/2Adultos/Día
Aniuska, apuntanos al amigo invisible.
Perico, ya tienes la transferencia hecha.
Y para los que se preocupan por mi mala pata, os dire que estoy recuperandome bien. Pero que a montar en bici y echar unos bailes, no llego ni de coña. Saluditos que nos queda poco.
carlos el martes cuando sales?Por cierto como va el embarazo de marta espero que bien,y q no le falte de na por que sino la vamos a liar por lo demas espero veros pronto
roma todavia no lo se , me gustaria salir para antes de comer , pero como las cosas de palacio van despacio.........
Por lo demas todo bien , hoy tenemos ecografia, un saludo . ya mismo nos vemos . tachin tachin , que poquito queda.
una pregunta a los que luego vais para sierra nevada ¿hay toma de luz en el parking para dar servicio a la cv? o como se las ingenia lo0s que van con cv
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.