"CARA DURA COMO TU, y para que veas que no todo se ata con longaniza TU QUE VAS A HACER MAÑANA yo ir a trabajar a CORREOS por supuesto, seguro que tu estaras en casita calentito y encima te levantaras tarde, si tuviera tu telefono mañana te llamaria a las 6 y cuerto que es cuando me levantare mañana pa ir al currelo, ha y otra cosa tu te levantarias MAÑANA sabiendo que el SABADO trabajado CORREOS te paga
5,86 centimos de EURO POR 8 HORAS DE TRABAJO y lo jodio es que no te puedes negar, asique querido JOSEP M antes de criticar y insultar ¿aunque este insulto es leve? te doy un buen tiron de OREJAS, y si mañana vas a correos a poner la carta no con fecha del 31 sino del 2 de Enero del 2010, solo te pido que por lo menos al que tengas en ventanilla para recibi tu apreciada CARTA por lo menos le pondas una sonrisa y de digas BUENOS DIAS Y FELIZ AÑO NUEVO, seguro que te lo agradecera, hasta otra COLEGA."
Mira chico no voy a entrar a trapo como haces tu. Ni me interesa ni tienes razon.
Correos es un servicio que tiene una exclusividad en todo el territorio. Hay otras empresas de reparto pero no pueden emitir sellos, ni poner buzones en lugares publicos sin pagar un centimo, ni tampoco pagando. Dos ejemplos cogidos al hazar.
Esto tiene sus ventajas y tambien sus obligaciones.
Mi empresa recibe anualmente un calendario de la Camara de Comercio donde pone los dias laborables y festivos. En Correos hay un horario y si han de hacer un dia festivo que no consta en el calendario se indica con la suficiente antelacion y ya está. Así todos nos enteramos.
Lo que no es correcto que es que siendo una empresa que goza de un monopolio trate al cliente con este desprecio escondiendose en la coartada que tendra que volver porque no hay competencia.
Por cierto en toda europa el servicio de correos postal esta privatizado, y en españa esto ocurrira, sino estoy equivocado, en el 2013. No?
El resto de servicios de comunicacion ya han sido privatizados. Es así porque así lo queremos la mayoria. Sí la mayoria porque así se decide en la UE a la que pertenecemos. Y no hay que darle mas vueltas.
Por cierto soy sanitario y se que es hacer guardias y que te llamen a las tantas por cosas que yo se que son chorradas, pero que para persona que requiere mis servicios es la cosa mas importante del mundo. Les hago buena cara y intento resolver su problema.
Por si te interesa estos dias 1, 2 y 3 de enero hago fiesta. Los dias 25, 26 y 27 de diciembre trabajé. (El 25 navidad, el 26 san esteve fiesta en catalunya y el 27 domingo)
Cada uno se lo sabe.
Y claro que voy a ir a correos a poner una carta el dia 2, y el 3 y el 4 ... donde sino? No tengo eleccions. Este es el problema.
No voy a continuar con esta polemica. Así es que no haré mas intervenciones en este hilo.
Lo abri porque despues de trabajar toda la tarde del dia 30 y parte de la mañana del 31 en confeccionar una documentacion que solo podia tener este dia y que tenia que enviar antes de acabar el año me encontre, sin previo aviso, el servivio cerrado.
El cabreo me llevo a abrir este hilo. Gran error! por lo que veo...
Envie la carta por UniPost y creo que voy a utilizarlo mas a menudo.
Prefiero habar de camping.
Ah! me olvidaba. Perdon a los ofendidos. Si nos vemos nos tomamos unas cervecitas y pelillos a la mar.
Haya paz.