Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª Webcampada vacaciones de verano mes de Julio 2014

Pipar trae cerveza.

[/I][/B][/url]
 
La fecha nuestra definitiva es del 17 al 28,la otra familia todavia no lo puede concretar, hay fecha ultimatun para apuntarse? Hasta pronto auroro.......nosotro alli estaremos a hierroooooo.
Hola Javivi, que quieres cambiar la fecha, ya me dijiste que eran del 15 al 31, y ahora del 17 al 28, también los que vienen con vosotros es la misma fecha, dime lo que sea
.
 
Buenos días,
Alfonso nosotros tenemos confirmada las vacaciones del 14 al 27, aunque si el fin de semana anterior no trabajo la intención sería llegar el 12 para la primera operación kilo.

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
 
La fecha nuestra definitiva es del 17 al 28, la otra familia todavia no puede concretarlo, hay fecha ultimatun para apuntarse?.Hasta pronto auroro......nosotros alli estaremos a hierroooo.
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Buenos días,
Alfonso nosotros tenemos confirmada las vacaciones del 14 al 27, aunque si el fin de semana anterior no trabajo la intención sería llegar el 12 para la primera operación kilo.

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk

Hola Maricarmen, perfecto pero me lo tienes que confirmar seguro, para la reserva de la parcela.
 
La fecha nuestra definitiva es del 17 al 28, la otra familia todavia no puede concretarlo, hay fecha ultimatun para apuntarse?.Hasta pronto auroro......nosotros alli estaremos a hierroooo.

Hola Javivi, si hay fecha ultimatun, como tu dices que ya la pondré mas adelante.
 
Mirar lo que nos cuesta, y lo que hacen cada eurodiputado, a los que les votamos el Domingo, DE CHISTE.


[/I][/B][/url]


 
Alfonso en cuanto sepa fecha exacta te aviso. De momento seguro es desde el 14 al 27.
Saludos.

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
 
Buenos díasssss a todos!!!, Auroro nuestra fecha para ir a la webcampada es del 21 al 31 de julio :hello-bye:
 
Hola a todos. Vamos perfilando nuestras vacaciones. Como comenté en el primer post que puse, nosotros serían 10 días, desde el día 19 al 28 de julio inclusive (saldríamos el 29 por la mañana)

Saludos
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Hola a todos. Vamos perfilando nuestras vacaciones. Como comenté en el primer post que puse, nosotros serían 10 días, desde el día 19 al 28 de julio inclusive (saldríamos el 29 por la mañana)

Saludos

Hola Dosky, apuntado quedas.
 
Un chiste.

[/I][/B][/url]
 
nota informativa.

viendo que casi todos os estais apuntando a partir de la segunda quincena de julio, deciros que solo tengo disponibilidad de 50 parcelas, en el momento que los 50 primeros llenen todas las parcela para la segunda quincena, entrarian los siguientes en sufridores, asi que algunos cojed tambien la primera quincena que hay menos apuntados, gracias.
 
Hola Dosky, apuntado quedas.

Hola auroro. Las fechas de mis vacaciones son del 19 al 28 de julio (salida el 29 por la mañana) en lugar del 18 al 29, lo has puesto mal al pasarlo al primer post

Saludos
 
saludos Alfonso, en mi caso hay novedad, tendremos que asistir desde el 14 al 31 de Julio, eso es lo que te puedo decir, gracias y nos vemos
 
Hola wapa, de lujo va la tuya, jajajaja, pedazo webcampada que te estas organizando.

alfonso ..van todas de lujo ...cada una con su encanto y su buena gente ...que sois geniales ....

bueno como te dije el otro dia ,te voy a enseñar para que lo veas ....el último brico que a echo mi Antonio..


http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/72827-mover-b-b-b.html

algunos ya no tienen que empujar a los amigos ...
.:):):)

ya que tu me enseñastes tu 4*4 :aplausos: enhora buena ...
 
Buenos días, Alfonso ( y familia, por supuesto....) Nosotros iremos todo el mes, como el año pasado... Ains, que ganitas tengo ya que Aurora y tu empecéis a poner la cuenta atrás...

Que coño!!! Con vuestro permiso empiezo yo... Quedan....

30.jpg

Ademas, como dice la imagen, satisfacción garantizada, como no... Si la organizan los Auroros!!!!!!! jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com