matias y almudena
calladit@
Okay he llamado al camping y ya lo tengo todo pagado
No,por el tema de frioPor cierto se celebrará la noche de las tapas
Valla frikichou a ver si para la próxima coincidimosHola chicos, muy a mi pesar debemos retirarnos de la kedada por compromisos familiares inexcusables. Espero que alguien pueda aprovechar el puesto. Estaremos atentos para apuntarnos a la siguiente y vernos las caras. Lo siento Mucho
Donde pone el número de reserva Jonathan??Información que me pasa el camping para el
Acceso al camping:
No tienen que ir a recepción. No necesitan entrar al parking, sino que deben dirigirse directamente a la barrera de control entrada donde un compañero les entregará el plano con la ubicación de la parcela junto con las pulseras y accederán directamente a la zona de parcelas.
Es importante que tengan a mano su número de reserva ya que se lo solicitarán a la llegada.
Por cualquier duda pueden comunicarse al 965 48 49 45.
El camping no nos quiere ni ver, a ver si el guarda hace lo mismoInformación que me pasa el camping para el
Acceso al camping:
No tienen que ir a recepción. No necesitan entrar al parking, sino que deben dirigirse directamente a la barrera de control entrada donde un compañero les entregará el plano con la ubicación de la parcela junto con las pulseras y accederán directamente a la zona de parcelas.
Es importante que tengan a mano su número de reserva ya que se lo solicitarán a la llegada.
Por cualquier duda pueden comunicarse al 965 48 49 45.
Mas de uno estará fichado yaNos preocupéis presentado el DNI y la matrícula de coche os tendrá fichados
Eso va por tiMas de uno estará fichado ya
Y yo sin peinarmeQue nervios. Queda un día y no se que ponerme [emoji79][emoji79][emoji79]
Pues hoy arrancamooosY yo sin peinarme