Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª moncayada nacional

Si el.arroz es el jueves borrame.... y apunta uno para la clotxa

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo quiero clotxa...!!!! Pero no me apuntes a la lista...

[emoji20][emoji20]

Club moncayo, donde los nicks se convierten en nombres, los nombres en caras, las caras en amigos y los amigos en familia.
 
JOer. A estas horas viendo videos de las clotxas. Apunta, apunta, que me comeria dos ahorita mismo.

Hipolit dos clotxas.
 
Hay que ser positivos.
Ya hemos pasado el simca 1200, el 1000. El seat 1500, el 850, el 600, el 133.
 
vazquezsvc no me has apuntado a la clotxa...... si no me da tiempo para el mediodia comermela con vosotros me la como por el camino pero apunta 2 porfa
 
Amigos e estado hablando con el camping y se olvidó de comentarme que las mascotas tendrán un incremento en el precio de 1,5€ diarios por mascota
 
y por otro lado como regalo de navidad hemos conseguido que todos los que estabais en la lista de sufridores tengáis parcela.
enhorabuena ya estais metidos en el lio.
ahora revisar las listas de comidas y actividades para ver si estais correctamente apuntados.
 
Vamos a ir calentando motores, acabo de reservar la excursión del sábado, consistirá en una visita por el pueblo, Parroquia de Santa Maria, Centro de las pinturas murales de Jesús Mateo, la iglesia de la Santísima Trinidad y como no podía faltar el Castillo de Alarcón, actualmente un parador nacional
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com