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Pregunta 3 literas 3 ambientes nueva

El aislamiento no solo se nota en invierno, que se nota, pero en verano se nota todavía mas, mucho mas. Yo si que le doy prioridad a esto, además de que un buen aislante siempre protegerá mejor el interior.

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Y para que estan la calefaccion de electricidad?? En temporada baja con acsi ya te entra... y kahn te faltan la española acroos, esa la nombras??? Aiiix, cualquier caravana sirve para el invierno de españa.. otra cosa seria estar a -20 entonces no te digo que no a un suelo radiante y buenos gruesos en paredes, suelo y techo..

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Y los paneles de algunas alemanas en España con el calor?
En mi Knaus ampollas como puños...y en algunas Hobby idem de idem...porque aparcada al lado de la mía en el parking tengo un ejemplo...por no hablar del arcón delantero hace unos años en la serie Sport...con un hundimiento en el centro bastante considerable...
En fin...allá cada cual con sus tontadas geográficas...
 
Entonces la eslovena adria en que grupo entra?....pues supuestamente es una Cv con el aislamiento de las francesas y en eslovenia hace mas frío..... Curiosamente un forero dijo ya hace algún tiempo que estuvo en dinamarca y que la mayoría de Cv eran adria..... Tu me diras con el frío danés....
Cualquier Cv bien cuidada vale para el invierno y verano..... Pero no, parece que solo podemos tener audis y fendt.... Amigo khan.
 
Entonces la eslovena adria en que grupo entra?....pues supuestamente es una Cv con el aislamiento de las francesas y en eslovenia hace mas frío..... Curiosamente un forero dijo ya hace algún tiempo que estuvo en dinamarca y que la mayoría de Cv eran adria..... Tu me diras con el frío danés....
Cualquier Cv bien cuidada vale para el invierno y verano..... Pero no, parece que solo podemos tener audis y fendt.... Amigo khan.

Adria son buenas. Hablar de "cultura eslovena" en fabricación de algo es ampuloso. Pero es un fabricante reconocido, y muy innovador (fue el primero que integró el arcón de bombonas en la carrocería, en el año 85. Una revolución aerodinámica como pudo ser el Audi 100 de justo un año antes)

El tema de Adria en Dinamarca es, aparte de su calidad (innegable) es que es la marca que allí posiblemente tiene la mejor red de puntos de venta y atención al cliente.

En Kolding tienen un Caravan-center, que venden Adria, Hobby y Fendt (junto con varias marcas de autocaravanas), que ríete de las instalaciones de ASM en Vic o alguno similar. Hablo de tener entre 100 y 150 caravanas nuevas en stock. Y a menos de 100 kms, en Esbjerg hay otro sitio que tiene 70 u 80 unidades listas para su venta. Mi vecino de al lado en Vejers tenía una Adria Adora bastante maja.

Además Adria tiene la Adria Alpina, hecha para las necesidades de los escandinavos (aislantes aún más gordos, suelo radiante, cocina gorda, boiler en lugar de termo y cajón portaskies)

De todas maneras, las que son una pasada, son las Kabe. Eso sí, prohibitivas.

Por cierto, y hablando de "culturas de fabricación", España tuvo su "cultura de fabricación caravanística" en los 70 y 80; y fuimos gilipollas de perderla (arruinándola o malvenidendola).

Las caravanas de Hergo, Roller y Moncayo eran unas caravanas sencillas, funcionales, y con muy buen compromiso entre robustez y ligereza. Prueba de ello es que aún hay un montón de ellas rodando, viejitas y con achaques algunas, pero que es una lástima que no han sabido evolucionar para conseguir el gusto del público. Hablar de Across es algo anecdótico. Más que "cultura" es "folklore" (con todo el cariño) e imagino que si le quitamos las distribuciones de 750 kg MMA (ejem) y la vitola de fabricante nacional, comercialmente tendrían una existencia más difícil.

Un saludo
 
Adria son buenas. Hablar de "cultura eslovena" en fabricación de algo es ampuloso. Pero es un fabricante reconocido, y muy innovador (fue el primero que integró el arcón de bombonas en la carrocería, en el año 85. Una revolución aerodinámica como pudo ser el Audi 100 de justo un año antes)

El tema de Adria en Dinamarca es, aparte de su calidad (innegable) es que es la marca que allí posiblemente tiene la mejor red de puntos de venta y atención al cliente.

En Kolding tienen un Caravan-center, que venden Adria, Hobby y Fendt (junto con varias marcas de autocaravanas), que ríete de las instalaciones de ASM en Vic o alguno similar. Hablo de tener entre 100 y 150 caravanas nuevas en stock. Y a menos de 100 kms, en Esbjerg hay otro sitio que tiene 70 u 80 unidades listas para su venta. Mi vecino de al lado en Vejers tenía una Adria Adora bastante maja.

Además Adria tiene la Adria Alpina, hecha para las necesidades de los escandinavos (aislantes aún más gordos, suelo radiante, cocina gorda, boiler en lugar de termo y cajón portaskies)

De todas maneras, las que son una pasada, son las Kabe. Eso sí, prohibitivas.

Por cierto, y hablando de "culturas de fabricación", España tuvo su "cultura de fabricación caravanística" en los 70 y 80; y fuimos gilipollas de perderla (arruinándola o malvenidendola).

Las caravanas de Hergo, Roller y Moncayo eran unas caravanas sencillas, funcionales, y con muy buen compromiso entre robustez y ligereza. Prueba de ello es que aún hay un montón de ellas rodando, viejitas y con achaques algunas, pero que es una lástima que no han sabido evolucionar para conseguir el gusto del público. Hablar de Across es algo anecdótico. Más que "cultura" es "folklore" (con todo el cariño) e imagino que si le quitamos las distribuciones de 750 kg MMA (ejem) y la vitola de fabricante nacional, comercialmente tendrían una existencia más difícil.

Un saludo

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios. Aprendo de todos ellos. Lo del aislamiento no es muy importante, a priori, aunque espero que no sea proporcional a la estanqueidad. Ahora llevamos una Roller de 25 años, cualquier cambio serà una mejora. Solemos ir a campings por lo que el gas no lo usamos, un pequeño radiador eléctrico es más que suficiente para empezar a sudar.
Me gustan mucho las Adria pero no sé como andan de precio comparadas con Caravelair.
Gracias a tod@s !!!
 
Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios. Aprendo de todos ellos. Lo del aislamiento no es muy importante, a priori, aunque espero que no sea proporcional a la estanqueidad. Ahora llevamos una Roller de 25 años, cualquier cambio serà una mejora. Solemos ir a campings por lo que el gas no lo usamos, un pequeño radiador eléctrico es más que suficiente para empezar a sudar.
Me gustan mucho las Adria pero no sé como andan de precio comparadas con Caravelair.
Gracias a tod@s !!!

Adria en precio sería un término medio entre las dos que hemos comentado.

Eso no es obstáculo para que si hay algo en stock que te cuadre y te lo pongan a tiro, puedas hacer una buena operación.

Un saludo
 
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