Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª cena fin de año villaviciosa

entremeses variados jamon
qeso
caña de lomo
langostinos
pate
variado de ahumados
ensalada cesar
jamon de pato

sopa de marisco


mero a la marinera

palpiton relleno piñones pasas ciruelas

popurri de tartas caseras

uvas de la suerte
bolsa de cotillon
delicias navideñas
 
este año a ver si las paelleras grandes las colocamos abajo con el mero y el palpitos q solamente les tengamos q meter fuego y servirnos a ser menos podemos tenerlo todo mas a mano asi como barajar la posibilidad q estemos todos sentados
 
perico que parece que has comido lengua,no para el tio,

los peces en rio ,zun,zun.hacia belen va una burra rin,rin,por el camino que lleva a belen............

esto me va a costar un disgusto , llevo 2 semanas relamiendo y la contraria me a amenazado con dejarme en la calle si sigo babeandole el suelo.................
 
Carlos, tendras que comprar un regalo, un detallito eso si este año forzoso diferenciar el de hombre y mujer, no me vallais a traer uno para los dos que seo no vale, respecto a los niños los padres se hacen cargo de sus hijos que saben lo que quieren, estos regalos se podran junto a los que correspondan de los padres, ya estoy pensando como hacer que recogan los regalos que este año no va ha ser tan facil, jijijijijjijijijji
 
paco lee el hilo de las primeran paginas q cada uno lleve una botella de cava una de vino y los refrescos q tomemos y una de licor de lo q mas os guste saludos
 
ahora os mandare por pribado el nmero de cuenta para el ingreso para q no pase como otrod años q despues tenniamos q poner algo mas este año me ingresais 60 euros y ahorramos el tener q estar ajustando mas cuentas el año pasado creo q salio por 57 o algo asi este año dada la crisis y mis ingresos en la bolsa se an visto afectado notablemente tende q ganar algo mas a cuenta de la organizacion taratachinasi q ya qeda menos muchos besitos y a por otro año juntos yo ire mandando segun vea apuntado en el amigo invisible la cuenta del banco y como siempre sintiendo mucho a los q este año no pueden venir
 
seguro q este año no pasara lo q el año pasado con las bebidassi todos los q vamos llevamos nada ams q una botellita de vino una de licor una de cava nos sobrara ya los refrescos q cada uno lleve lo q tome



postata la coca cola lig es mi preferida
 
AMIGO INVISIBLE

1.-Aniuska - SI
2.-Antonio Fdez - SI
3.-Juanma Fdez - SI
4.-9998 si
5.-taratachin si
6.-Loco si con restricciones
7.-Extresado-si
8.-Emilio_Isabel - SI
9.-AJBERCO - SI
10.-Chef - SI
11.- Los del Puerto- SI
12.- Rompetecho - SI
13.- ROMA - SI
14.- Serafín- SI
15.- Rinconete- SI
16.-Chanelos- SI
17,- Pacoperez - si
18.- codal - si
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com