Webcampista.com

mucho más que un foro

(3 AMBIENTES) comedor en U o enfrentado a la cocina?

pepeval

timid@
Pues ando a vueltas con esta distribución ahora, y partiendo siempre en una caravana de tres ambientes, como preferis el comedor:

En U y con la literas justo en en el otro extremo con un mini comedor o...

Con literas a un extremo, comedor en medio y justo al otro extremo la cama de matrimonio montada.
 
Hola, lo primero que dices se le suele decir DOS ambientes y medio, normalmente son menos largas y menos anchas, y tu cama que supongo sería la U grande tendrías que montar y desmontar, pero tienes dos salones


La dEl salón central, sólo tendrías un salón pero camas montadas, y si quieres salón en U, te irás a 2,5m de ancho



««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
pepeval, a eso solo te aconsejo una cosa, la que mas os guste y mas cómoda os parezca, tan sencillo como eso
 
Hola, lo primero que dices se le suele decir DOS ambientes y medio, normalmente son menos largas y menos anchas, y tu cama que supongo sería la U grande tendrías que montar y desmontar, pero tienes dos salones


La dEl salón central, sólo tendrías un salón pero camas montadas, y si quieres salón en U, te irás a 2,5m de ancho



««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

Hey, la dos ambientes y medio es otra osa ,ja Jaja
 
Pues mi consejo es que te vayas con tu pareja, y si puede ser en el mismo sitio, sino en donde tengan cada una de las elegidas, te subes (con mucha calma, sin prisas) y apuntas pros y contras de dada una,

Ceda persona, por su tipo de camping, le va mas un modelo que otro.

Suerte con la elección,

Te he comentado lo que yo hice con los tres modelos que nos gustaban, estuvimos una mañana de sabado completa, subiendo bajando, viendo arcones, conexiones, etc, etc. la ganadora fue la de la firma,
 
Efectivamente lo mejor es que lo pruebes tú mismo. Nosotros nos decantamos por la primera que describes porque nos daba más versatilidad y más amplitud. Para gustos... las distribuciones!

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 
Gracias a todos lo primero.

A ver esta opcion que me han dado... el comedor en U dejarlo tal cual y el minicomedor adaptarlo a una cama de 135cm el cual quedaria a la misma altura que la litera de abajo. Y quedaría: en un extremo una litera y la cama de 135cm y en el otro el comedor en U.. aue os parece?

Y si, ahora viene epoca de ferias y tenemos pensado acudir a alguna ademas de visitar varios concesionarios, así podremos valorar varias opciones
 
Felisuco no acabo de entenderlo.. encima del comedor principal se extrae otra cama de matrimonio y aun conservarias el comedor, que entiendo que podrias hacer otra cama en caso de necesidad?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com