Todavia no han llegado pero estan al caer. Recordar que los plazos eran entre dos y cuatro semanas y el miercoles hace dos. No tardaran tranquisss.
Saludos.
corre, corre que te pillo......
A parte de querer pegatina de moverfun, alguien sabe donde puedo encontrar el escrito o el articulo donde ponia que el mover era legal o algo asi para presentar en la itv si habia alguna pega?
Nose si me e exllicado bien, quiero imprimir el documento para llevarlo con los papeles de la caravana por si acaso
gracias.
Entiendo que se trata del marcado CE del mover.Ummmm que papelajo es ese del que habláis??? Se qué un compañero tuvo problemas en una itv... Cual fue la solución?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
hola veo que eres de marbella, encantado, quien te puso el mover por la zona?... o lo pusites tu...Uy, eh estado un poquito desconectada de la web últimamente. Veo que ya hay un montón de nuevos MOVERFANS con su mover en camino. Sólo quería deciros que nosotros lo tenemos desde febrero, con la primera promoción de MOVERFANS, y es.... ¡LA MEJOR INVERSIÓN QUE HEMOS HECHO NUNCA! Cada vez que llegamos a un camping y sacamos el mando alucinamos, ya incluso hemos subido bordillos. ¡Muchas gracias MERCADELICE por todo tu trabajo! Nos acordamos de ti cada vez que lo usamos. ¿Has sido ya papá o te falta poco? Y muchas gracias también a Juan Pedro de FACTOR OCIO que se portó genial. Un abrazo a todos los MOVERFANS.
hola veo que eres de marbella, encantado, quien te puso el mover por la zona?... o lo pusites tu...
Yo no me he lanzado en esta compra porque no se como hacerlo , me sabe mal comprarlo en otro sitio y llevarlo a que lo instalen a menos que ya lo haya hecho alguien ...saludos
Lo siento pero ya no es posible pedir ninguno mas, el pedido lleva mas de dos semanas hecho y a punto de llegar. Lo siento.
Saludos.
corre, corre que te pillo......[/QUOTE
Que pasa que pides siempre los justo....... No pides alguno mas por si sale un comprador a ultima hora .... me quieres decir que si voy a tu tienda no tienes uno para venderme