hola tengo un amigo que quiere entrar en la compra conjunta, no se si esta a tiempo si me confirmáis que esta dentro os enbia la señal hoy mismo, se lama Juan Ramon decirme algo
Juanramon son 3 movers manuales, y lo puse asi en 3 puestos. el 14, el 24 y el 25, le acabo de colgare y me ha dicho que ya esta señalizados los 3Juan ramon +2 sin dos movers?
corre, corre que te pillo......
Me parece increible que solo hayamos tenido una baja entre 25 apuntados, esto si que es una compra conjunta sin caidas.
Bueno, este tema yo ya lo he hablado con Juan Pedro y Mercadelice, y ahora os lo comento a todos.
Yo hasta julio que recoja la caravana ( la tengo fija en camping), no tengo prisa en recibirlo, asi que si hay alguno que le corra prisa el recibirlo, gustoso le cedo el puesto , para que lo reciba el antes que yo.
que los tenemos todos y no hay ningun problema, pues a recibirlo en el plazo indicado, y aqui se queda en el garage hasta julio que lo monte.
Hala.
Yo agradecería de que fuera prontito ya que lo quisiera montar rápido y estrenarlo para San Juan.
Si puede ser bien y si no también!!
Enviado desde mi tocho phone