poyaletes
hablador
Ya tenemos aqui por segundo año consecutivo el concurso de dibujo para niños del club moncayo este año con nuevos premios y premios para todos los participantes
BASES DEL CONCURSO
1- Los dibujos se realizaran en cuaartillas A4 osea un folio
2- En el dibujo solo aparecera el dibujo (sin nombre ni ningun dato del niño)
3- Tema ---camping caravanas autocaravanas club moncayo
4- El dibujo se escaneara y se mandara al correo Actividadesclubmoncayo@gmail.com
5- Nunca me mandeis fotos de los niños solo queremos sus dibujos y sobre todo sin nombres
6- En el privado que me mandeis poneis aparte del dibujo vuestro nick y el nombre del niño si quereis Y LA EDAD
7- Yo publicare el dibujo en este hilo y os asignare un numero para que el jurado pueda votar
8- CATEGORIAS
INFANTIL DE 3 A 5 AÑOS
JUNIOR DE 6 A 8 AÑOS
CADETE DE 9 A 12 AÑOS
JURADO
El jurado lo componen 3 miembros del club moncayo que no participan y se mantendran en el anonimato hasta el final
Bueno compañeros mucho animo y os animo a todos a participar en esta nueva actividad del club
ARRIBA EL CLUB MONCAYO
BASES DEL CONCURSO
1- Los dibujos se realizaran en cuaartillas A4 osea un folio
2- En el dibujo solo aparecera el dibujo (sin nombre ni ningun dato del niño)
3- Tema ---camping caravanas autocaravanas club moncayo
4- El dibujo se escaneara y se mandara al correo Actividadesclubmoncayo@gmail.com
5- Nunca me mandeis fotos de los niños solo queremos sus dibujos y sobre todo sin nombres
6- En el privado que me mandeis poneis aparte del dibujo vuestro nick y el nombre del niño si quereis Y LA EDAD
7- Yo publicare el dibujo en este hilo y os asignare un numero para que el jurado pueda votar
8- CATEGORIAS
INFANTIL DE 3 A 5 AÑOS
JUNIOR DE 6 A 8 AÑOS
CADETE DE 9 A 12 AÑOS
JURADO
El jurado lo componen 3 miembros del club moncayo que no participan y se mantendran en el anonimato hasta el final
Bueno compañeros mucho animo y os animo a todos a participar en esta nueva actividad del club
ARRIBA EL CLUB MONCAYO