Cualquier innovación que nos ayude a controlar el estado de los diferentes dispositivos, pues mejor que mejor...!!!
Yo tengo ambos accesorios y, pienso, que las válvulas electrónicas de las ruedas pueden tener la función normal, avisando de poca presión y que eso sirva para evocar que la actuación del mover puede ser mala y patinar los rodillos en las mismas.
Pienso que nada tiene que ver para el Mammut y lo único que hacen es hacerse propaganda...
Por cierto, no creo que un smartphone logre hacer de mando a distancia ya que el protocolo de sincronización del mando con el mover tiene ciertas peculiaridades.
Las pegas del comportamiento del mover pueden generarse a raíz de la aproximación y no por poca presión interna del neumático.
Como ya ha dicho el compañero, el Mammut se puede instalar en chasis Al-Ko preparado para ello, con la inscripción M.
Así se evita poner más herraje y el mover queda más embutido entre los largueros del chasis ofreciendo un ataque de los rodillos a la rueda de manera más idónea a la vez que se evitan golpes en el mismo. Cosa que el Ranger actúa como el resto de los movers.
Referente al ATC, supongo que será para que te dé un aviso cuando entre en acción el dispositivo.
Según el precio de venta de este producto y la mano de obra de su instalación puede ser un aliciente pero me temo que, para saber cuando actúa el ATC y que una o ambas ruedas de la cv tienen poca presión, puede ser caro o muy caro.
Así que, pienso que hay válvulas electrónicas para poner de manera autónoma y bastante mas económicas, en principio.
Saludos
Perdonar por el tocho....?