Nick | Elemento | Procedencia | |
1 | PDH | 2+2 CV | Madrid |
2 | Solojose | 1 CV | Madrid |
3 | Azalea | 2+2 CV | Madrid |
4 | Claramocha | 2+2 Tienda | Madrid |
5 | El Maestro | 2+2 CV | Madrid |
6 | Juankimarta | 2+1 CV | Madrid |
7 | EloyAF | 2+1 CV | Madrid |
8 | Ferpoza | 2+2 CV | Madrid |
9 | Jara y Charlie | 2 CV | Madrid |
10 | Rincon | 2+2 AC | Madrid |
11 | Loah | 2+2 CV | Madrid |
12 | Dapedre | 2+2 CV | Valladolid |
13 | Javivan25 | 2+2 CV | Madrid |
14 | Anclar | 2+1 CV | Madrid |
15 | Gipi | 2+1 CV | Madrid |
16 | Amiguete (Gipi) | 2 CV | Madrid |
17 | Esloga | 2+2 CV | Madrid |
18 | Falbala y Obelix | 2+2 CV | Rabat |
19 | Cabanillas | 2+2 CV | Navarra |
20 | Aguado | 2+1 CV | Navarra |
21 | Neo01 | 2+3 CV | Madrid |
Pedro nosotros vamos a peralejos esta semana santa hacer una visita Antonio y Zoraida.Te lo digo por si quieres que miremos algo por la zona o nos informemos de algo.Nosotros repetiremos las rutas que hicimos la primera vez y alguna mas.........Pedro como se llamaba el sitio ese que era un convento o manasterio que tenia un mirador bastante alto,con un restaurante abajo es que no me acuerdo del nombre.Un saludo.
No lo e consultado con Gracia, pero apuntanos porque la lista va que vuela.
Cabanillas 2 + 2
Aguado 2 + 1
ohhhhh me pasa comoa jcpp...... sin puente!!! mira que es uan zona que me encantaria conocer y mas con semejante personal.
Siento mucho no podamos ir, con las ganas que tenía de volver a tan bonito sitió y ver a Zoraida y Antonio, y más en esa época del año, en otra ocasión será.
por cierto solojose, ahí fue donde te conocí, como el aniquilador de webcampistas por meter el humo de tu coche en las caravanas de los vecinos..jajajajaj
por cierto, aqui no es puente, asi que iriamos sólo el fin de semana. grrrrrr![]()
te agradecería que nos apuntases. Somos dos adultos y una niña con caravana desde Madrid. ¿Se pueden llevar perros? Tenemos un bichón maltés de dos kilos; espero tu respuesta y gracias
Pedro,tu que hablas con los del camping,sabes como esta el tema del agua caliente?
Saludos
te agradecería que nos apuntases. Somos dos adultos y una niña con caravana desde Madrid. ¿Se pueden llevar perros? Tenemos un bichón maltés de dos kilos; espero tu respuesta y gracias