Buenas noches!!!!
Pedro, vamos a ir dando paso a los sufridores... siento no poder acompañaros pero me han convencido para tirar hacia Lugo.
La pena que voy sin caravana, que es lo que me gusta. Pero bueno, otra vez será.
Damos paso a Bake.
por el tema de la autiviaJodo Pedro, todavia no acabamos de terminar con la lavadora, que le vamos a fundir los plomillos, y ya queda menos de un mesecito para volver a pasar unos dias de p.m.
A ver si todo sale ok y lo conseguimos aunque tengamos que liar la de san quintin.
Por cierto, desde el norte de España no encuentro otra ruta que no se vaya de kms que no sea pasando por Molina de Aragon, aunque si son solo 10 kms malos, bajamos el piston y ya esta, poco a poco se llega a todos sitios. La otra alternativa seria bajando mas por la N-II y rodeando el pantano de Sacedon e ir a salir a la zona de Priego y luego subir por cañamares, etc, pero es una vuelta mucho mas grande y creo sinceramente que desde el norte no merece la pena. No obstante si alguien conoce otra ruta, que lo comente please.
Como te comenté la zona es preciosa y me trae muuuuuuchos buenos recuerdos, si puedo tengo que acercarme al refugio aquel de hace casi 30 años donde con las sartenes y los radiocassetes atados a la cinturas pasamos 10 dias inolvidables de chavales, jurrrr jurrr jurrr.....................cuentamé ....como te a ido.....si has conocido la felicidadddd.
Sdos.
por el tema de la autivia
Golo segun el mapa, es la mas cercana ,ademas que te queda a tiro de piedra, Soria, Almazan, y ya estas de parranda jejjejej
Ademas no te fies, que yo para ir a la tuya, me fuy por Burgos, por el tema de la autovia pero ,JO ER con la nacional de Burgos a Logroño esta pesima, mucho mejor la vuelta por Soria
Asi se meneaba la carreta,este fin de semana pasada y me echaban a mi la culapa.
Saludos
Datos actualizados, recien aterrizados de la S. Santa.......... empieza la cuenta atrás para el Alto Tajo.........................
A partir de ahora, ya no puedo admitir mas sufridores, somos ya 45.
Un saludo.
PDH
Hola, me gustaria saber si me podeis apuntar en la lista de espera, AC 2 adultos y niña de 6años...gracias.
Me pideis decir como esta la lista de suplentes...jeejj
Buenas noches!!!!
Pedro, vamos a ir dando paso a los sufridores... siento no poder acompañaros pero me han convencido para tirar hacia Lugo.
La pena que voy sin caravana, que es lo que me gusta. Pero bueno, otra vez será.
Damos paso a Bake.
Huy... pues yo el bar no lo recuerdo así:
Muy bueno Fernando, muy bueno, la verdad es que si que nos lo pasamos bien, hace dos añitos por esas tierras, el sitio lo merece.
Pues como ya sentamos precedente, este año igual o mejor.......... que Zoraida (la dueña del camping) nos espera con ganas...............
![]()
![]()
Otras imagenes, para que se vea, que también visitamos la zona exterior al bar:
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
PDH.