Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Quincena de Agosto ¿Santander o Cataluña?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ANTUAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ANTUAN

timid@
Este año nuestras vacaciones será a partir del 22 de agosto. Dudamos entre Noja (Santander) o Gerona (Sant Pere Pescador), teniendo en cuenta que buscamos playa, la duda que tenemos es donde tendremos mejor tiempo, aunque en esas fechas suelen ser tormentas y poco sol.

Gracias

Conoces alguno aconsejable a pie de playa. ¿no suele haber muchas tormentas en esas fechas?, te lo pregunto porque el año pasado en agosto vi el video del Tamarit Park que se inundo y......

Hola Antuan, yo soy de Santander y obviamente te voy a recomendar mi región, no solo por lo bonita que es si no por el buen tiempo que hace en esas fechas
como anecdota te cuento que aqui las bodas se suelen celebrar a partir de la segunda de agosto y hasta finales de septiembre; son las fechas que mejor tiempo hace porque se instala el viento sur y para Cantabria el viento sur es un paragüas! como te digo de la segunda de agosto hasta la primera de octubre que es cuando mejor hace curiosamente jajajaja
De verdad, solo tienes que buscar videos de la zona de cantabria para descubrir playas preciosas y naturales, aqui no hay nada de hoteles construidos en la orilla de la playa o como he visto en otras playas de españa que la gente tiene los paseos justo al mismo nivel que la arena; vamos que no sabes si estas en la playa o tirado en una acera...
Con esto no quiero desprestigiar otras zonas maravillosas de españa pero si me das a elegir me quedo con cantabria!
Cantabria Infinita

un saludo

Gracias Noemidelrio, aprovecho para preguntarte si conoces algun camping recomendable a pie de playa.

yo tambien soy del pais vasco, y ya se que el clima en agosto , aqui es mejor , pero nada que ver con girona , que tienes casi el sol asegurado , y aqui no precisamente , jeje
Hola Antuan, yo soy de Santander y obviamente te voy a recomendar mi región, no solo por lo bonita que es si no por el buen tiempo que hace en esas fechas
como anecdota te cuento que aqui las bodas se suelen celebrar a partir de la segunda de agosto y hasta finales de septiembre; son las fechas que mejor tiempo hace porque se instala el viento sur y para Cantabria el viento sur es un paragüas! como te digo de la segunda de agosto hasta la primera de octubre que es cuando mejor hace curiosamente jajajaja
De verdad, solo tienes que buscar videos de la zona de cantabria para descubrir playas preciosas y naturales, aqui no hay nada de hoteles construidos en la orilla de la playa o como he visto en otras playas de españa que la gente tiene los paseos justo al mismo nivel que la arena; vamos que no sabes si estas en la playa o tirado en una acera...
Con esto no quiero desprestigiar otras zonas maravillosas de españa pero si me das a elegir me quedo con cantabria!
Cantabria Infinita

un saludo

Que difícil elección ya que son dos zonas preciosas.

Por campings los de Girona son mejores y en cuanto al tiempo suele ser mejor en Cataluña aunque sobre eso no hay una regla fija. Cuando estuve en Cantabria de verdad que me encantó, lo único que me desagradó fue lo de las mareas ya que mi mujer y mi hijo estuvieron a punto de ahogarse por culpa de ellas. Son verdaderamente peligrosas si no las conoces.

pues yo ni una ni otra las dos me gustan girona es espectacular, pero cantabria tiene algo que me hace volver por tercera vez este verano

Cantabria, sin duda

yo adoro cantabria he estado mas de 15 veces de vacaciones y es espectacular en todos los sentidos.nunca me canso de ir. y mas de cinco veces ne el camping el helguero. saludos

Creo que al final sera Cantabria en concreto a NOJA, aparte de los consejos vuestros hay diferencia considerable de precio, y con la crisis que tenemos encima y lo que se avecina.... ahora a recabar información donde pueda comer bien, tapear, visitar.....

Pues en cualquiera de los sitios te encantaran, pero yo me decanto por Girona por el clima
Nosotros estuvimos en el camping Playa Joyel hace ya 8 años en la segunda quincena de agosto y nos llovio 1 semana seguida sin parar.

© 2004-2024 Webcampista.com