picapinos
Picapinos
Si algún valiente no quiere llevar el coche también puede dejarlo en casa
![]()
Javman, esta si que es la cv ideal para el Josesolo ¿que no? seguro que le encanta cuando la vea.
Si algún valiente no quiere llevar el coche también puede dejarlo en casa
![]()
esta foto la hechastes en mi pueblo javi.hay 3 de esas molan mucho segun das pedales vas bebiendo cervecitas.
Si la ruta en bici es asi yo tambien voy, aunque pedalear se iba a pedalear poco.
Javman, esta si que es la cv ideal para el Josesolo ¿que no? seguro que le encanta cuando la vea.
![]()
Yo no se montar en bici,que me pondria,delante o detras.
Saludos
Ufffffff
Por los pelos...
Yo estaba pensando lo mismo... que se nos va a poner celosón el Madriles, jajjaaa
Un saludo
Ya estamos con que si la abuela fuma y tira las colillas al water.
El sr madriles y yo, lo dejamos en peralejos, es mas, ya repartimos gananciales y todo, si no preguntar a Pedro hacer de interlocutor y llevarle los gananciales jajaja
Saludos
Pues es una pena, porque hacíais buena pareja...
Bueno, ya dejamos el cachondeíto ¿eh?, jajajajjaa
Un saludo
Nos apuntan para el 2 utubus, si sale
2 adultos ,un niño y la peque ira con su mamma. Pa la ruta corta andando que con la silla no se pueden hacer muchas virguerias.
Gracias pues
![]()
Tengo un regalo para el queimadero oficial y su esposa (gallega ella y leedora oficial del conxuro), porque me hicieron un regalo para Reyes y me dije yo, lo bien que venía esto para las webc......... y las queimadas......... el regalo en cuestión es:
Ver el archivos adjunto 62816 UN SOPLETE DE COCINA, que va a encender las queimadas de p.m.
Así que Ángel, cómprate un bote de gas de mechero en los chinos, que yo ya tengo el soplete pa ti.
Un saludo.
PDH.
Saludos
Hombre como tamaño, ......., pero no le veo yo subiendo algún puerto, sudando la beer del día anterior, no quiero ni pensarlo.
OTRA COSA MARIPOSA.
HOY HE ESTADO PASEANDO POR EL PARQUE DE LA QUINTA DE LOS MOLINOS Y YA ESTAN FLORECIENDO LOS ALMENDROS.
HE PENSADO QUE PODRIAMOS QUEDAR EL DOMINGO POR LA TARDE A DAR UNA VUELTA POR EL PARQUE Y HACER UNAS FOTOS Y DE PASO TOMAR UN CAFE O LO QUE SE TERCIE, EL QUE SE QUIERA APUNTAR QUE ME LO DIGA, UN SALUDO.
![]()
ESTAMOS EN LA RESTA FINAL.
Como solo quedan 15 dias para la quedada, se pone en conocimiento de todos aquellos que estan apuntados y todavia no han confirmado su asistencia, por que solo entraron, se apuntaron y nunca mas se supo de su participacion en este hilo, que tienen hasta el domingo 11 de marzo para dar muestras de su interes de venir, dicho dia sera borrado del listado definitivo, el lunes 12, ire a Burgos a dejar la caravana y ha prepararlo todo en el camping, en donde dare las lista definitiva.
un saludo , SANTI.
Confirmo, confirmo,
A ver si de una que estoy un poco pendiente la casco al final,
yo sintiendolo mucho COMFIRMAMOS vamos que voy y .?
Pese a la falta de seriedad, la falta de espíritu sano de campismo, la bodega que pensaís llevar, los antepasados de andarín y correcaminos de ata las puercas, ... los ronquidos de Rincón, y el que nos achuche a las fijas para echarnos la bronca, ... también nos apuntamos, pese a quien pese. El viernes sobre las 18:00 saldremos para allá. Un saludo.