Paco y May
Participativ@
Santi no seas indeciso, apúntate al pokino y a si te podremos desplumar jaaj
pero date prisa que quedan pocas plazas
pero date prisa que quedan pocas plazas
buenas tardes a tod@s, fernando nosotros al final iremos solo a pasar el sabado ,nos ha salido trabajillo y hay que aprovecharlo.esta semana vere a quien le puedo acercar el cañon para que le podais aprovechar el viernes,suelo ir todas las semanas por torrejon y por alcala ,asique ya me pondre en contacto con alguno de por la zona por el wasap y se lo acerco.
Buenas noches!! si todavía se puede me gustaría apuntarme al mus. ya no nos queda nada de nada. jejejee
Bueno señores@s que esto esta chupao, que no hay vuelta atras, que no os preocupeis si veis en el mapa del tiempo que va ha hacer algo de fresquete, que por cierto ningun dia dan temperatura por debajo de -0º o que vallan a caer cuatro gotas o unos cuantos copos de nieve, que no pasa nada que estamos en invierno y que si no el cordero de San Pucela no sabria igual de rico ricoooo, que esto es la kedada de Riaza de campo base, que lo vamos a pasar bomba como cada vez que vamos, comprar buenos vinos y deliciosos dulces que la carne ya esta en la auto de Enrique.
Por cierto, hemos estado charlando Kraus y yo esta tarde y hemos pensado que lo mejor para la rutita del sabado seria ir desde algun lugar del pueblo de Riaza, donde Kraus esta localizado puntos de aparcamiento para los coches hacia la Hermita de Hontanares y el Mirador de Piedras LLanas, pensamos que es la mejor opcion para todo el publico y ese dia en concreto, ya nos informara "el jefe la ruta" cuando este bien definida la marcha.
"Alea iacta est"… la suerte está echada…
Pues yo he metido una botellita de Ribera de Duero que tenía por casa… "pa que pase"...
quedan
días.
Solo 1 botella...........el corderito se merece algo mas.............acercate al Mercadona y coge alguna mas,sino no nos llega.
saludos
hola fernando apunta a mari carmen y natalia al pokino