David Terratremols
timid@
Er nene esta noche viene mi compañero a cenar a casa y te comfirmo la asistencia de los 2 y el tema del bufet.

Er nene esta noche viene mi compañero a cenar a casa y te comfirmo la asistencia de los 2 y el tema del bufet.![]()
Luego vendra valcazu a mi casa a leer el foro y confirmara asistencia y papeo
Hola quetal bueno querfer os animais a esta o que pasarlo bien un saludo
Hola confirmo que me acaban de dejar una nevera pequeñita para poner toda la carne de la torra un saludo
Buenas noches Er nene. Te confirmo las plazas.Er nene esta noche viene mi compañero a cenar a casa y te comfirmo la asistencia de los 2 y el tema del bufet.![]()
buenas noches er nene. Te confirmo las plazas.
Cambia los nombres, uno es, david terratremols 2 adultos + 2 niños + 1 cv.
El otro pones el nombre topoyiyo 2 adultos + 2 niños + cv.
Para el gran buffet anota:
Topoyiyo: "cocotechs"
david terratremols: Rosca rellena.:wav:
este finde he bajado a Ibi a estar con silvia. Aqui estoy de bricolaje y mañana a jugar con el camión con un amigo de novelda. Saludos de silvia para tod@s. Tiene ganas de que llegue la kdd y disfrutar con toda la gente. Ella hará unos huevos rellenos y se apuntará a la travesia de andar.
Buenos dias ,que anoche se nota que estabais de fiesta que no teneis sueño .
venga que faltan aun por confirmar asistencia a la webcampada
SOFIA Y PACO
VALCAZU
el que no me confirme antes del dia 30 de septiembre lo daremos de baja automaticamente puesto que tenemos que hacer una prevision para la realizacion de las actividades y reservar las plazas definitivas en el camping
Hola saludos a todos estoy perdido sin internete sorry
al buffet llevaremos una coca de jamon y queso y una de atun a y confirmanos como minimo somos dos adultos y una nena, hasta ultima hora no se que pasara con las otras dos nenas que a lo mejor estan con el padre...