Estoy de acuerdo en la parte que dices que no han sabido pactar una Reforma Laboral en 3 años y también creo que no debería haber subvenciones, ni para ellos ni para partidos políticos, Iglesia, patronal,..... Y obviamente creo que los sindicatos son necesarios y que ambos sindicatos tenían que hacer autocrítica de sus movimientos (Yo sigo siendo pro-Fidalgo

).
Ahora en lo que no estoy de acuerdo

: Una huelga inútil que nos va a costar miles de millones, mas nos ha costado la m-30, el aeropuerto de Ciudad-Real, el aeropuerto de Castellón, el Palma Arena, Urdangarín, la deuda de los clubes de fútbol, los coches oficiales, los cargos de confianza.... Pero de eso no se habla, solo de los sindicatos (que estoy de acuerdo que la ha cagado, pero no son los principales culpables).
La Reforma Laboral la votaron y aprobaron PP, CiU, UPN y Foro Asturias, total votos: 10.893.693 + 1.014.263 + 42.411 + 99.173=12049540 de un total de 24.590.557 que votaron eso hace un total del 49% de los españoles que fueron a votar, con lo que a lo mejor lo que hay que hacer es modificar esa Ley Electoral y que sea acorde a lo que vota la gente. Según las últimas elecciones a circunscripción única o por CCAA en vez de por provincias, solo perjudicaría a dos partidos: PP y PSOE ¿que raro no? de ahí que no lo quieran modificar, es el PODER.