Webcampista.com

mucho más que un foro

23-26 de agosto frontera de irun

latumbadehuma

Rompedor de neveras
Si, es la reunión del G7 en Biarritz, y la frontera de Biriatu estará cortada... Buscar alternativas...

Un saludo
 
Gracias al G7 he tenido que cambiar mis vacaciones, ya se podría ir a la Antártida a reunirse y cortar allí los accesos...
 
Ya os contare :exclaim: al 22 he adelantado mi paso por la frontera,ya veremos lo que pasa .

La antartida es poco,yo te diria el sitio pero sonaria un poco feo.

saludos
 
mis siegros y mi hija tienen reserva en el camping itsas mendi el 25 domingo. Ya es un día complicado como tal el cruzar la fruntera, como apra sumar todo lo que eso conlleva. Puede que hasta cierre de frontera.
 
Nosotros de salir el 24 hasta el 1, pasamos al 28 hasta el 2. No quiero ir de vacaciones para estar en un atasco o con problemas.
Mejor disfrutar a este lado de la frontera unos días y pasar con calma. Ya me imagino que no todo el mundo podrá cambiar de planes. Menuda movida se espera.
 
donald trump en el pais vasco... Cada vez que lo pienso.. ya he dado el primer toque a mis suegros para que se organicen.
 
imaginaros como estamos los lugareños, que entre otras hay convocada una contracumbre, que en principio "dicen" los organizadores que va a ser pacifica.

y yo vivo en Irun y trabajo en donosti, que menos mal que voy en moto al curro, porque me da que se va a liar parda, tanto en la pista como en las demás carreteras.

y en cuanto a los cierres de frontera, yo creo que serán en momentos puntuales, lo malo es que no se sabe cuando harán los cierres
 
mis suegros entran el domingo. Creo que el sabado les voy a pillar alojamiento en roscenvalles o batzan, para que entren el domingo por esa frontera.
 
Hombre lo mejor es que les cojas camping en Baztan y cuando pase la movida se van por Dantxarinea a San Juan de Luz y listo,porque movida y problemas de trafico los va haber,mas que nada porque es operacion retorno de los magrevis y todo el turismo de europa
Van de Bungalow con reserva cerrada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com