no mejor sin ropahola para todos;cachalote ya te veo en la picina pero con ropa y sin salvavida, yo tengo los bonos en mi poder que wúay,nos veremos pronto, un saludo par@ tod@s,,,,,![]()
![]()

no mejor sin ropahola para todos;cachalote ya te veo en la picina pero con ropa y sin salvavida, yo tengo los bonos en mi poder que wúay,nos veremos pronto, un saludo par@ tod@s,,,,,![]()
![]()
kike dice cachalote que vive cerca que hay aparcamiento al rededor en el hotel vale 15 euro diarioAntonio del parking de los vehiculos sabes algo,
e llamado al hotel y la cerveza que hay es san miguel asin que mañana llamo a la fabrica para que aumente la producionAntonio, nos vamos ha mojar de todas formas, en la piscina o en la playa por fuera y en la barra por dentro jaajajajaj![]()
llaman a la puerta : pun,pun
quien es? :soy SAN MIGUEL
pues deja dos cajas y mañana vienes a por los cascos
![]()
no lo sabes bien,Antonio, os vais a hartar de cerveza y "GIN PONYS",jejejejejejejejejeje.
A pasarlo Bien!!
Abrazos
Bueno ante todo que lo paseis de escandalo y como ya va llegando, Os deseamos tanto Aurora como yo, a todos los Webcampistas, una Feliz Navidad, y un Año nuevo lleno de trabajo para todos, y que todas vuestras iluciones se hagan realidad, y sed siempre asi.
hombre uste sabe que siempre es vievenido jajajaBuenas noches os deseamos felices fiestas y el domingo estaremos si quereis de visita un saludo
oju jevilla no ja cabao er mundoHoy se acaba el mundo. Vendrán los extraterrestres y se llevarán a todas las personas guapas e inteligentes.
Tranquilos no corréis peligro. Solo os escribo para despedirme...
antonio lo siento que no podais vinir ya nos vemos en fuente de piedrabueno familia pues al final me quedo en tierra lo hemos intentado pero no apodido ser , que lo paseis de escandalo y se tomeis algunas copa a mi salud![]()