Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación 2 webcampistas nuevos en camping el pino(torrox-malaga)

maykarlos

calladit@
Hola! somos mayka y karlos y queriamos saludaros, somos nuevos webcampistas! hemos estado unos dias en el camping El Pino en Torrox -Malaga y la verdad es que genial! nos ha encantado,.las vacaciones en septiembre son un triunfo en todos los sentidos! el camping está bastante bien,..y solo cuesta 13 euros por noche,..y con nuestra tarjeta webcampista: 11,80 euros!!!:aplausos:

estamos de camino a cabo de gata, estaremos otros 3 dias,..creemos que nos quedaremos en Los Escullos,..nos encantó la pinta que tenia el camping La Caleta,..pero hablan tan mal de él que no iremos esta vez,...despues de cabo de gata tiraremos a Calpe unos dias con la familia( apartamento) y la semana que viene bajada de nuevo a Jerez de la frontera, de donde somos nosotros.

Gracias a la organizacion de webcampista y a todos los que participais en este foro.

un saludo.

maykarlos.
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos a este mundo de locos y buen viaje
 
​Pues eso bienvenidos y si me llego a enterar antes te hubiera recomendado un restaurante genial en el paseo maritimo, lástima
 
Bienvenidos y que sigais pasando en grande en vuestras vacas.

Saludos desde Barcelona.
 
Hola, muchas gracias por las bienvenidas!! ya hemos llegado a Los Escullos, y la verdad es q no nos ha gustado tanto como esperábamos, preferimos mucho mas el camping anterior en Torrox, hablaba todo el mundo tan bien de Los Escullos que nos esperabamos mucho más jeje, pero para gustos los colores! La cosa es q en vez de quedarnos 3 dias aki, nos vamos mañana para alicante a ver a la familia, aki en cabo de gata hace un viento insoportable y no podemos hacer snorkel,...asi q cambio de planes,...nos vamos para alicante y a la vuelta volveremos a cabo de gata, y asi no pillamos el camping en fin de semana que se prevee que estará llenisimo.

algun camping para recomendarnos?? Tau sanjose? la caleta? rodalquilar???? de todos modos siempre nos quedará Los escullos! es pasable ;-)

pues nada, muchas gracias! un saludo!
 
​Pues eso bienvenidos y si me llego a enterar antes te hubiera recomendado un restaurante genial en el paseo maritimo, lástima

Pues hombre, recomiendalo de todas formas, yo voy al Torredelmar este finde y a lo mejor me dejo caer por Torrox y no vendría nada mal conocer el restaurante al que te refieres, gracias anticipadas compañero.-
 
Pues hombre, recomiendalo de todas formas, yo voy al Torredelmar este finde y a lo mejor me dejo caer por Torrox y no vendría nada mal conocer el restaurante al que te refieres, gracias anticipadas compañero.-
Se llama "La mar chica" y te recomiendo sobretodo el arroz con bogavante...ya me contarás si lo pruebas
 
cuéntanos mas cosas del camping el Pino...¿tienes fotos?
 
:hello2::hello2:Bienvenidos a esta pedazo de familia,:hello2::hello2:...a seguir disfrutando de vacaciones,un saludo desde barcelona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com