jolupage;n4083081 dijo:Hola Jonas,apuntame a la 2 Kdd del caravaning,que este año repetimos como el año pasado jejeje.
Cv 2+2 Villena (Alicante)
Saludos.
Jolupage.
la_pyny;n4083060 dijo:Jonathan apunta a los pynys de Alicante 2+2 caravana
AchoFamily;n4083038 dijo:¿Puedes apuntar a Elena y Edu de Orihuela? Son dos más dos perros!
potty-motty;n4083032 dijo:Otros que se apuntan desde valencia.. dos adultos y princesa de 9 años
pink_caravan;n4083024 dijo:Hola si quedan plazas y nos gustaría asistir
1 adulto
1 niña 14 años
autocaravana
valencia
A ver sí es verdad y repito premios jejejeje.LOS JAAN;n4083180 dijo:Estaba yo diciendo a ver si este año se entera yy repite spa doble
jolupage;n4083206 dijo:A ver sí es verdad y repito premios jejejeje.
Por cierto habrán entradas para la feria este año?
Saludos.
Jolupage.
balaman;n4083775 dijo:Hola yo no voy a ir a la quedada por que me pilla un poco lejos como para ir con el caracolito, pero me gustaría saber cómo es esa feria ¿Si es parecida a la de Barcelona? Por que si es así podría estar interesado en visitarla, ya que me quiero comprar una auto, y quizás allí podría ver casi todas las marcas.
¿que me decís? Gracias.
LOS JAAN;n4083692 dijo:EL CAMPING NO HACE UNA OFERTA
Sesión de una hora de piscina climatizada: 3€/adulto + niños gratis.
LOS JAAN;n4083209 dijo:El tema de las entradas este año cambia pero estamos viendolo con un patrocinador en estar todo claro os paso la información para que podáis acceder ala feria
potty-motty;n4083788 dijo:Interesante.... solo piscina climatizada....? O tambien entra el spa....???? Que las burbujitas..... son las burbujitas.... jajaja
angelpitu;n4085358 dijo:Buenos días.
podeis apuntarnos en la lista de sufridores?
somos dos adultos de Alicante
gracias
JOSMAN;n4085415 dijo:Hola.
Podrias apuntar a otro para los sufridores.
2 adultos y 2 niñas,
De San Juan