Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª MONCAYADA (semana santa 2016)

Muy bien familia telerines el trabajo ha dado sus frutos nos vemos en nada

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Me alegro Telerines. Al final lo habeis conseguido.
Ahora a preparar y disfrutar
 
Buenossssssssssss Diassssssssasss Moncañerossssssss
1 día 1 día 1 día
El tiempo va mejorando
uploadfromtaptalk1458626578973.jpg

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Compañeros mañana nos vemos
Arribaaaaaaaaaaaassss

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Compañeros aunque os parezca raro después de tanto tiempo hablando
Is voy a decir una cosa
Mañana nos vemos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Como lo sabes...otros...pasado mañana....estamos en la cuenta final...durmiendo mañana en Cañamares nos vemos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Bueno queridos y estimados Moncayeros, Moncayistas, Moncañeros. Llego el momento en el que se termina el recuento de los dias.
Espero que no haya sido mucha lata y que os haya servido para animaros y motivaros, aunque sea un poquito.

Como ya sabeis, no podre acudir a este tan gran acontecimiento y desde aqui quiero felicitar al Sr. Organizador y todos los colaboradores por su gran trabajo y horas dedicadas a la 2ª Moncayada, ya que sin ellos no hubiera podido realizar este evento.

Tambien felicitar a todo el grupo porque creo y `pienso que es como si se hubiera ido buscando y elegido a la gente por todo el territorio nacional y los mejores (que sois todos vosotros) han sido los propietarios de una caravana llamada Moncayo. (Tambien queda incluido Antonioocé, que se equivoco y compró una c.v. cervecera)

Desearos un feliz viaje un mejor regreso y que durante los dias que esteis en Cañamares los disfruteis mucho y que se queden grabados en el corazon de todos, como pasó con los que estuvimos en la Primera Moncayada.

Un fuerte abrazo y sed felices..


EL DIA.jpg


EL DIA 1.jpg

EL DIA 2.jpg

S.S..jpg
 
Muchas gracias hipolit
Te vamos a echar mucho de menos pato
Lo sigue diciendo mateo
Bueno que eres muy grande y que estarás con nosotros en la moncayada aunque sea por medio de las ondas hertzianas
Vengaaaaaaaaa
Vamonosssssssssssssss

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Buenossssssssssss Diassssssssasss


Ha llegado el día

Nos vemos a la hora X en el lugar Y

Vamonosssssssssssssss

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Bueno queridos y estimados Moncayeros, Moncayistas, Moncañeros. Llego el momento en el que se termina el recuento de los dias.
Espero que no haya sido mucha lata y que os haya servido para animaros y motivaros, aunque sea un poquito.

Como ya sabeis, no podre acudir a este tan gran acontecimiento y desde aqui quiero felicitar al Sr. Organizador y todos los colaboradores por su gran trabajo y horas dedicadas a la 2ª Moncayada, ya que sin ellos no hubiera podido realizar este evento.

Tambien felicitar a todo el grupo porque creo y `pienso que es como si se hubiera ido buscando y elegido a la gente por todo el territorio nacional y los mejores (que sois todos vosotros) han sido los propietarios de una caravana llamada Moncayo. (Tambien queda incluido Antonioocé, que se equivoco y compró una c.v. cervecera)

Desearos un feliz viaje un mejor regreso y que durante los dias que esteis en Cañamares los disfruteis mucho y que se queden grabados en el corazon de todos, como pasó con los que estuvimos en la Primera Moncayada.

Un fuerte abrazo y sed felices..


Hipolit tu has sido parte motriz de esta moncayada, y es una pena que no estáis con nosotros, te/os vamos a tirar mucho de menos, os llevaremos en el corazón.

Un abrazo compañero
 
Buenos dias....esto esta ya listo...vamos calentando motores y ultimando la intendencia....mucha suerte a todos en el viaje...nos vemos en Cañamares.
Hipolit....eres grande ....ya nos conoceremos en vertical...seguro[emoji112]

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Una propuesta. .
Hacemos un grupo de moncayo en el Facebook. ?
 
Ya hay rumerme
Búscalo club moncayo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Compañeros instalados y a la espera de más gente
Aquí os esperamos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com