Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª MONCAYADA (semana santa 2016)

Buenos dias....q poco nos queda...y seguimos sumando numeros....lo vamos a petar....Mercadelice hijo adoptivo d Cañamares.
Y 6 dias para lo otro....uff....no se como sera...LO OTRO va a tener tela marinera

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Compañeros 30 este año
Como crece esto

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Buenos dias....solo 5.....algunos estan calentando el aceite para el arroz.....de lo OTRO....esperemos tener pronto noticias....

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Buenossssssssssss
Diassssssssasss

Vamos con el tiempo que nobpinta nada mal para las fechas que son
Ya os dije que me costó un poco caro contratarlo pero es que a estas alturas no ypuedw hacer más uploadfromtaptalk1458281560980.jpg

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Javiromero27 podrías traerme a la moncayada 2 pegatinas del club para poner en la caravana?. Una es para mi y otra para mi hermano que le he convencido que se apunte al club. Te las pago allí

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
Bueno, ya os queda naita, que os lo paseis muuuy bien. Guardo muy gratos recuerdos de ese camping ya que fue en el que nos estrenamos en el tema de las kdadas con nuestra entonces Moncayo Mallorca 480 Oro, pedazo de caravaba bien hecha como pocas.
La zona es simplemente espectacular, todo lo que habeis puesto es precioso y la zona da para mucho......Que tengais buen tiempo es muy importante, nosotros en aquella ocasion incluso amanecimos un dia enterrados en nieve y al dia siguiente un sol espectacular.
En fin lo dicho, que lo paseis muy bien.
 
señores y señoras os informo de que el pressi ya esta de vacacionessssssssssssssss y mirando pa cuenca, así que desde aqui os digo..............
...............
...........
.................
...............
¡¡¡¡¡nos vemos en cuenca!!!!!

buen viaje para todos.

Hipolit nos vemos muy pronto y lo sabes.

aupa la tercera moncayadaaaaaaaa aupa el club moncayoooooooooooooo vamonossssssssssssssssssssssssss
 
señores y señoras os informo de que el pressi ya esta de vacacionessssssssssssssss y mirando pa cuenca, así que desde aqui os digo..............
...............
...........
.................
...............
¡¡¡¡¡nos vemos en cuenca!!!!!

buen viaje para todos.

Hipolit nos vemos muy pronto y lo sabes.

aupa la tercera moncayadaaaaaaaa aupa el club moncayoooooooooooooo vamonossssssssssssssssssssssssss

Que Usted lo disfrute con su familia como yo lo deseo. Y despues con todoas l@s Moncayer@s - Moncañer@s
 
Que bien como me alegra ver a los moncayer@s y amigos disfrutar y ponerse en marcha con sus carretas.
Que poquito falta para vernos, que impaciencia insana.
Me está matando las ganas.

 
Buenossssssssssss Diassssssssasss Moncañerossssssss

Venga todo el mundo a las caravanas para dejarlas listas para el miércoles

Y el que salga ya
Buen viaje

Vamonosssssssssssssss

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Nosotros primero vamos ha andar, una actividad que han preparado para padre he hijos, luego a comprar algo de cable y nos centraremos un poco mas en el tractor, que hay que ponerle corriente para la caravana, pero ya no nos queda nada.
 
felicidades a todos los papissssssss y los pepesssssssssssssss y mis regalos enviadmelos a cañamares por fi :lengua::lengua::lengua::lengua::lengua:


me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
 
Venga familia viajera ir limpiandome la parcela 23

Jajajajajajaj

Felicidades josema

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Buenas noches Moncañerossssssss
Un día menos y varios compañeros ya de camino
Hemos creado algo grande y lo sabéis
Así que arriba todo el club
Somos únicos y lo sabéis
Moncayo ya no es lo mismo ahora que hace 2 años
Ahora somos un equipo que trabaja por nuestro hobby desde el primero hasta el último socio
Así que arriba este club que cada día es más grande
Buen viaje a los que se van ya y nos vemos en cañamares

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1458467404300.jpgvenga un tiempo increíble
Excursiones aseguradas buen tiempo
Vamonosssssssssssssss

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Ya queda menos para lo otro[emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Venga todo preparado Solo falta que llegue el miércoles
Vamonosssssssssssssss

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Buenossssssssssss Diassssssssasss Moncañerossssssss
Último empujón y ánimo para los que ya están de viaje
Vamos que nos vamos
El tiempo mejora uploadfromtaptalk1458540859064.jpg

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com