Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª MONCAYADA (semana santa 2016)

Estoy seguro de tu buen hacer en beneficio de todos, lo que me llama la atención es si estos actos extras incrementan el precio de la estancia.
Vamos en sintesis, si los actos se pueden elegir o no.(mas coste/menos coste)
Entiendo que la calefacción de la carpa lo paguemos todos.
La escursion que no apetezca?

Buenas tardes, van a dejar aparte lo de las excursiones, así la gente que que escoja lo que quiera...

Os sigo informando
 
Una pregunta de curiosidad, solo se admiten moncayo, o pueden venir aunque no tengan moncayo?

Por mi y nosotros en general no tiene que haber ningún problema, hay parcelas para los moncayeros y adyacententes, todos son bienvenidos!!!!
 
Gracias Mercadelice por mi parte es mejor de esa forma, así cada uno individualmente podrá gestionar mejor su presupuesto personal y sus aficiones.
 
Si salis el miércoles y queréis podemos dormir de camino en la a2 yo conozco un sitio sin problemas
 
Os lo habéis flipado
Este año me queda más cerca
Paso el puerto de piqueras paso Soria entro en la a2 desayuno en el 103 y a almorzar a trillo
 
Jajaja¡! . ....y por que no se puede una caravana de caravanas
Seria muy chuli!!
Lo que no veo muy claro lo de salir desde BCN pasar por valencia, bajar hasta andalucia, subir a Salamanca, recoger a los compañeros de Gijón y bajar a trillo.......no se se puede estudiar......jajajaja ¡¡sois la repanocha!!
 
Amigos Vazquezvsc, Poyalates y cualquier otro que se quieta unir que seria estupendo hacer el viaje juntos. Cuando las fechas estén mas cercanas sera cuestión de mirar de salir juntos
 
Si estaría bien
Yo el año pasado iba a parar en medinaceli a dormir
Creo que os pilla bien
Depende el tiempo ya iremos viendo
Sería un puntazo unas cuantas Moncayo en fila
 
Jajaja¡! . ....y por que no se puede una caravana de caravanas
Seria muy chuli!!
Lo que no veo muy claro lo de salir desde BCN pasar por valencia, bajar hasta andalucia, subir a Salamanca, recoger a los compañeros de Gijón y bajar a trillo.......no se se puede estudiar......jajajaja ¡¡sois la repanocha!!

Y porque Yauci la ha vendido, que si no, pasamos por las Canarias a recojerlo
 
Hola familia , apuntarnos que volvemos a aparecer , sobre todo en momentos clave como este ,ARRIBA LA MONCAYADA 2016!!!!
2a+2n+cv+coche
 
Bueno chicos como el club Moncayo es un club abierto y las moncayadas también os voy a proponer algo a ver que os parece
Se me ha ocurrido hacer una masterclass de bricolajes
Sería en una sobremesa donde nuestro compañero nil hablaría de como reconstruir una caravana y como hacer ventanas de caravanas
Y la otra sería de nuestro compañero Javier de como hacer una caravana autónoma
Luego podríamos hacer preguntas y una mesa redonda en la que todos compartamos nuestras experiencias y sabidurías
Con nil ya he hablado y no le importaría compartir sus experiencias pero para javi va a ser un atraco a mano armada ya que no he hablado con el pero se que estará encantado
Yo intentaré llevar un proyector con pantalla para poder poner las fotos y ahí las veamos todos
No es seguro lo del proyector pero lo intentaré
Como digo esto es abierto y todos podemos proponer cosas luego las hablamos y si nos interesa las hacemos o no
Así que ahí va la propuesta
A ver que os parece
Eso sí la sobremesa regada con café pacharan y licor de hierbas y mientras tanto tb unos juegos para los niños
 
Bueno chicos como el club Moncayo es un club abierto y las moncayadas también os voy a proponer algo a ver que os parece
Se me ha ocurrido hacer una masterclass de bricolajes
Sería en una sobremesa donde nuestro compañero nil hablaría de como reconstruir una caravana y como hacer ventanas de caravanas
Y la otra sería de nuestro compañero Javier de como hacer una caravana autónoma
Luego podríamos hacer preguntas y una mesa redonda en la que todos compartamos nuestras experiencias y sabidurías
Con nil ya he hablado y no le importaría compartir sus experiencias pero para javi va a ser un atraco a mano armada ya que no he hablado con el pero se que estará encantado
Yo intentaré llevar un proyector con pantalla para poder poner las fotos y ahí las veamos todos
No es seguro lo del proyector pero lo intentaré
Como digo esto es abierto y todos podemos proponer cosas luego las hablamos y si nos interesa las hacemos o no
Así que ahí va la propuesta
A ver que os parece
Eso sí la sobremesa regada con café pacharan y licor de hierbas y mientras tanto tb unos juegos para los niños

Eres el amo!!!

Si señor que gran idea!!!
 
Como siempre todo es abierto el que quiera puede participar y el que se quiera ir a pasear pues se va a pasear
Tb puede ser que al final uno de los dos no pueda venir
Pues no pasa nada
 
Moncayada 2016

Con todos ustedes el asistente n° 17

NACHETERS

[emoji122]?[emoji122]?[emoji122]?[emoji122]?[emoji122]?[emoji122]?

LISTADO DE ASISTENTES (por ahora y provisional)


1-Viajeroxl
2-Mercadelice
3-Vazquez
4-Poyaletes
5-Antoniotroner
6-Dakarianos
7-El coino
8-Dbem
9-Joseba1
10-Titimani
11-Javiromero27
12-Garcimiguel01
13-hipolit
14-delayos
15-nil
16-javiervera
17-nacheters
18-
19-llegamos a los 20??
20-
21-
22-
23-
24-
25-
26-
27-
.
.
.



Por ahora están estos apuntados..

•••••••••••••••••••••••••••••••••••**********************************<><><><><><><><><><><><><><~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Como va el tema (por ahora) y mas sorpresas poco a poco:

Querido socio, moncayero y amigo...

Ya sabemos el camping

Ya sabemos la fecha semana santa 2016

Check in: cuando llegues

Check out: cuando te vayas

Una carpa para uso y disfrute se los socios con cañon de aire, funciona a gasoil, es alquilada, asi que a pagar.

Las actividades las organizaremos poco a poco.

Miercoles y jueves llegada de los moncayeros.

Jueves cena de traje. (Yo traje salchichón, yo traje vino, yo traje chuletones, yo traje etc)

Viernes entrada de los socios que falten por llegar, y por la tarde excursión organizada (a priori) y guia, visitaremos una ciudad de la zona, por definir a falta de la info de la tourist info.

Cena a mantel puesto en el restaurante del camping... Se pagará la cena con la reserva de la parcela (para evitar el yo voy y no acudo), lo entendeis no? [emoji847]

Sabado mañana libre o ruta de senderismo.

Sabado tarde, al lio

Domingo y lunes lo que surja.

A todo esto le tendremos que añadir alguna fiesta (disfraces, bingo, etc), actividades tanto para adultos como para los peques...

Las barbacoas tipicas de las quedadas...

Cata a ciega de vinos...

Alguna noche de cockteles y combinados...

Calçotada con permiso del señor Calçoter

Masterclass de reparacion y remodeling de caravanas

Masterclass de como hacer la caravana autonoma.

Todo esto bien regado, pacharan, hervero, hidromiel.

En fin muchas cosas mas...


Club moncayo, donde los niks de convierten en nombres, los nombres en caras y las caras en amigos...


Como organizador este post anula los anteriores, se irá modificando y añadiendo info como vaya cerrandose el tema.

Arriba el club moncayo
 
Buenos diasssssss
Ya tengo la confirmación de javiromero
Me ha costado 2 botellas de rioja pero solucionado jajaj
Es broma
Creo que aprenderemos mucho de javi es un crack
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com