A mí no me terminó de gustar, y a mi mujer menos... imagínate!!! A mí el salón me parece fundamental y recortarlo o hacerlo mínimamente impracticable me j**e. A mi mujer le pareció agobiante. Acabé con integral.Las perfiladas tambien llevan la cama que se baja no? Pero me ha parecido ver algun video en el que el salon no queda tan impracticable.
Ya pero en la integral vais dos? Los niños no?A mí no me terminó de gustar, y a mi mujer menos... imagínate!!! A mí el salón me parece fundamental y recortarlo o hacerlo mínimamente impracticable me j**e. A mi mujer le pareció agobiante. Acabé con integral.
A mí no me terminó de gustar, y a mi mujer menos... imagínate!!! A mí el salón me parece fundamental y recortarlo o hacerlo mínimamente impracticable me j**e. A mi mujer le pareció agobiante. Acabé con integral.
Ha comentado que a veces lleva invitados.Ya pero en la integral vais dos? Los niños no?
No claro... mi hija más pequeña, y única, tiene 26 años. (A ves si se pira ya .....)... antes tenía capuchina e iba mi hija, mi sobrina y, a veces, mi suegra.Ya pero en la integral vais dos? Los niños no?
Sobre eso tengo experiencia...En el mío fue al revés, de no gustarme las perfiladas a ponerlas como otra opción más. Ya lo dije en otro hilo, si en vez de ser 48.000 son 30.000, ese lunes estaba contando que ya teníamos auto...
Cuando lo que condiciona es la pasta, no puedes hacerle ascos a nada...
El problema de estos temas es el mismo siempre, que asco de dinero!!!Sobre eso tengo experiencia...
La primera que me compré, con limitaciones económicas, 35.000. Había una que era un sueño. Perfilada, cama en isla, salón enfrentado, cocina en L, Dethleffs Globe con motor Renault y 3 años. 45.000.
Decidí no hacer el esfuerzo, y compré la primera. Si hubiera comprado la segunda la tendría aún porque la que tengo ahora es igual, aunque integral.
Si se puede, claro, mejor invertir de una vez. Luego sale caro.
Que ajko no tenerlo...El problema de estos temas es el mismo siempre, que asco de dinero!!!
Sobre eso tengo experiencia...
La primera que me compré, con limitaciones económicas, 35.000. Había una que era un sueño. Perfilada, cama en isla, salón enfrentado, cocina en L, Dethleffs Globe con motor Renault y 3 años. 45.000.
Decidí no hacer el esfuerzo, y compré la primera. Si hubiera comprado la segunda la tendría aún porque la que tengo ahora es igual, aunque integral.
Si se puede, claro, mejor invertir de una vez. Luego sale caro.
Te digo que si no la gasto, ni la de 30, ni la de 35, ni la de 45... ya vendrán tiempos mejores.Pero tú la gastas... y nosotros no podríamos hacerlo tanto. Y cada vez peor con los padres mayores. El año pasado sacamos la cv cinco días... alguno/a la habría vendido ya...
Madre mía, cinco días....Pero tú la gastas... y nosotros no podríamos hacerlo tanto. Y cada vez peor con los padres mayores. El año pasado sacamos la cv cinco días... alguno/a la habría vendido ya...
Madre mía, cinco días....
Yo vendería la caravana y alquilaría la AC cuando se pueda.
En tu caso y siendo de Málaga... se dice chalaoooo o majaraaaaa.Asi es, cada uno es un mundo.
En tema de coches tengo uno parado desde el 2007, y el año que viene quiero resucitarlo restaurándolo.....evidentemente todo el mundo me dice que estoy chalado.