Webcampista.com

mucho más que un foro

2 meses con AC

• Iniciador del tema Iniciador del tema JotaCe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las perfiladas tambien llevan la cama que se baja no? Pero me ha parecido ver algun video en el que el salon no queda tan impracticable.

En la que alquilamos nosotros podías ponerte en el sillón del conductor y desayunar tranquilamente con la cama bajada del todo.
Incluso si no eres muy alto, como un niño pequeño, puedes sentarte en los otros asientos también. Eso sería vendérselo al chaval como si fuera una aventura. También es verdad que si el chaval es inquieto, la que duerme arriba se iba a despertar y se fastidió el invento...

Las perfiladas tambien llevan la cama que se baja no? Pero me ha parecido ver algun video en el que el salon no queda tan impracticable.
A mí no me terminó de gustar, y a mi mujer menos... imagínate!!! A mí el salón me parece fundamental y recortarlo o hacerlo mínimamente impracticable me j**e. A mi mujer le pareció agobiante. Acabé con integral. :dontknow:

A mí no me terminó de gustar, y a mi mujer menos... imagínate!!! A mí el salón me parece fundamental y recortarlo o hacerlo mínimamente impracticable me j**e. A mi mujer le pareció agobiante. Acabé con integral. :dontknow:
Ya pero en la integral vais dos? Los niños no?

En el mío fue al revés, de no gustarme las perfiladas a ponerlas como otra opción más. Ya lo dije en otro hilo, si en vez de ser 48.000 son 30.000, ese lunes estaba contando que ya teníamos auto...
facepalm.gif

Cuando lo que condiciona es la pasta, no puedes hacerle ascos a nada...

Con cuatro cinco personas siempre, en las perfiladas para usar el salón hay que levantar la cama, con lo cual no es tan práctica como una capuchina.
Otra cosa es que sean dos personas y puntualmente alguna más.

En el mío fue al revés, de no gustarme las perfiladas a ponerlas como otra opción más. Ya lo dije en otro hilo, si en vez de ser 48.000 son 30.000, ese lunes estaba contando que ya teníamos auto...
facepalm.gif

Cuando lo que condiciona es la pasta, no puedes hacerle ascos a nada...
Sobre eso tengo experiencia...
La primera que me compré, con limitaciones económicas, 35.000. Había una que era un sueño. Perfilada, cama en isla, salón enfrentado, cocina en L, Dethleffs Globe con motor Renault y 3 años. 45.000.
Decidí no hacer el esfuerzo, y compré la primera. Si hubiera comprado la segunda la tendría aún porque la que tengo ahora es igual, aunque integral.
Si se puede, claro, mejor invertir de una vez. Luego sale caro.

La primera que me compré, con limitaciones económicas, 35.000. Había una que era un sueño. Perfilada, cama en isla, salón enfrentado, cocina en L, Dethleffs Globe con motor Renault y 3 años. 45.000.
Decidí no hacer el esfuerzo, y compré la primera. Si hubiera comprado la segunda la tendría aún porque la que tengo ahora es igual, aunque integral.
El problema de estos temas es el mismo siempre, que asco de dinero!!!

Pero tú la gastas... y nosotros no podríamos hacerlo tanto. Y cada vez peor con los padres mayores. El año pasado sacamos la cv cinco días... alguno/a la habría vendido ya...

Pero tú la gastas... y nosotros no podríamos hacerlo tanto. Y cada vez peor con los padres mayores. El año pasado sacamos la cv cinco días... alguno/a la habría vendido ya...
Te digo que si no la gasto, ni la de 30, ni la de 35, ni la de 45... ya vendrán tiempos mejores. ;)

Madre mía, cinco días....
Yo vendería la caravana y alquilaría la AC cuando se pueda.

Ca uno es ca uno, que se suele decir. :dontknow:
Para poder alquilar esa auto tuvimos que hacer malabarismos. Ir por ella un día antes y devolverla un día después (suerte que nos dejaron hacerlo sin costo) Llamar a un amigo para que llevara mi coche y poder volver (esa noche no la usamos, trabajábamos al día siguiente) volver a dejar el coche para poderme volver el día que la devolví, que tampoco la usamos la noche de antes.

Eso no lo podemos hacer todas las veces, al menos de manera barata. Y si se alquila para quince días en agosto el gasto se dispara. Calculo que en dos años así me he pulido lo que saque de la venta... aunque me ahorro el seguro, el parking y esas cosas...

Y volviendo al ca uno es ca uno... ahora estoy vendiendo el R18 de mi padre con 35 años... después de estar un año prácticamente parado y sabiendo desde el pasado que él no lo volvería a usar. Anexo: y con cargar la batería fue suficiente para que arrancara (a la cuarta, que había que mover la gasolina) y pasar la ITV perfectamente... :dontknow:

• Me gusta
Reacciones: DM4
Asi es, cada uno es un mundo.
En tema de coches tengo uno parado desde el 2007, y el año que viene quiero resucitarlo restaurándolo.....evidentemente todo el mundo me dice que estoy chalado.

Asi es, cada uno es un mundo.
En tema de coches tengo uno parado desde el 2007, y el año que viene quiero resucitarlo restaurándolo.....evidentemente todo el mundo me dice que estoy chalado.
En tu caso y siendo de Málaga... se dice chalaoooo o majaraaaaa.

Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com