Ostras no entiendo la gente tan reticente a que alguien pueda plantear una manera diferente de vida.
Para empezar qué es normal porque para mí normal, normal, normal no es comprar un coche a plazos, una hipoteca para toda la vida y un préstamo para una AC a 12 años y luego tener que ir corriendo el domingo (el que sales porque ya no tenemos dinero para echar combustible). Y luego está la cantinela de ahorrar para cuándo seas mayor, ahorrar por lo que pueda pasar, cotizar para cuándo te jubiles, ect...
O sea nos llenamos de cosas que no necesitamos y qué no podemos pagar, luego nos autojustificamos todo lo anterior y para rematar el desaguisado nos acojonamos con algo, que en ningún lugar está demostrado o asegurado, que llamamos futuro.
El o La Ulfur haz lo que quieras cómprate una CV o una AC o una furgo y luego vete por ahí y ya verás hacia dónde va el tema. Si yo me hubiera hecho caso de todas las veces que me han dicho uy es peligroso, uy es irresponsable, uy no se puede, uy así no vas bien...
Paso un enlace para que tod@s aprendamos algo:
Home Curso - Biciclown