Webcampista.com

mucho más que un foro

2 da webcampada de los tres mosqueteros(Humilladero / 9 - 12/10/2015)

La familia XEREZ confirma su asistencia.... 1º Bungalows. Solo me queda saber cual seria la cantidad a ingresar en concepto de reserva por el bungalows.

1 Salu2
 
La familia XEREZ confirma su asistencia.... 1º Bungalows. Solo me queda saber cual seria la cantidad a ingresar en concepto de reserva por el bungalows.

1 Salu2

Tienes que llamar al camping y allí te lo dicen todo, cuando hagas el ingreso lo pones aquí y te pongo pagado. gracias
 
Lista de asistentes

1 Chano555...........................................2+cv.......................San Roque.
PAGADO

2 Diputao..............................................2+cv........................Fuengirola. PAGADO
3 Cachalote...........................................2+cv........................Torremolinos. PAGADO
4 Cati73................................................2+2+cv....................Sevilla. C
5 Miguel22............................................2+cv.........................Sevilla. C
6 La pre................................................2+cv.........................Sevilla. C
7 Velasco74...........................................2+cv........................Sevilla. C
8 Perez..................................................2+cv........................Sevilla.
9 Josari.................................................2+1+cv....................Antequera. C
10 Nomadaries.......................................2+2+cv...................Benalup.
11 Juanca Cordoba.................................2+2+cv...................Cordoba.
12 Lolo..................................................2+2+cv...................Cordoba. C
13 Juando..............................................2+2+cv...................Cordoba. C
14 Libre.................................................2+cv........................Sevilla.
15 Wilko................................................2+2+cv....................Cordoba. C
16 Mohino.............................................2+2+cv.....................Cordoba.
17 Los Comandita..................................2+2+cv.....................Jerez. C
18 Carmen lachiquitapiconera.................2+2+cv.....................Cordoba. C
19 kanute.............................................2+1+Acv...................Sevilla.
20 Máquina de Regañá..........................3+Acv. C
21 Alcalá de Gra....................................2+2+cv. ​PAGADO
22 Barcelo.............................................2+2+cv.
23 Doña caravana..................................2+2+Acv..................Los barrios. C
24 Tryphase..........................................4+2+cv.
25 Diego Hetama...................................2+1+cv.
26 Manuelhg..........................................2+3+Acv.................Algeciras. C
27 Doña Guitarra....................................2+furgo. C
28 Trufo................................................2+2+cv.
29 Conde...............................................4+Acv.
30 AntonioyPaqui....................................2+2+cv. C
31 Pureza Camping.................................3+1+cv. ​PAGADO
32 José Manuel el Negro.........................3+cv........................Dos hermanas C
33 Mariquilla...........................................2+2+cv. ​C
34 Los Metallicas.....................................2+1+cv. C
35 Wissi ................................................2+Acv......................Palma del Rio.
36 Merenge............................................3+1+cv.
37 MarinelaI...........................................3+Acv.
38 Moreno..............................................2+2+Acv. C
39 Hugogol.............................................2+1+cv. C
40 Pablosp..............................................2+2+Acv. C
41 Carla..................................................2+2+cv. C
42 Las 4ª................................................2+3+cv.
43 Focus.................................................3+cv.......................Los Barrios. C
44 El del Pozo (primo de las 4a).
45 Hobbycano..........................................2+1+cv...................Posadas.
46 Roolie.................................................2+1+cv...................Malaga
47 Almag.................................................2+2+cv...................Malaga. C
48 Markitos.................................................2+1+cv....................Torremolinos. C
49 El Seron..............................................4+cv.......................Dos Hermanas. C
50 Dakarianos..........................................2+2+cv.
51 Pedropeji.............................................2+2+cv...................Cordoba. C
52 Marcarmen..........................................3+1+cv...................Bollullos de la Mitacion Sevilla. ​C
53 Margaylolo...........................................3+cv.......................El viso del Alcor.
54 Maroco................................................2+1+cv...................Sevilla.
55 jrpm....................................................2+1+bebe+cv.........Sevilla.
56 Elcantante............................................2+2+cv..................Sevilla.
57 Anagro1...............................................2+2+cv..................Pilas Sevilla.
58 Juan Navas...........................................2+2+cv..................Sevilla.
59 Siriaval.................................................2+2+cv..................Valverde del camino. C
60 Antonio Alcala.......................................2+1+cv.
61 Alberto Algarrobo..................................2+1+cv.
62 Perlasdelmar.........................................4+1+Acv................Badajoz. C
63 Pigo9523..............................................2+cv.......................Utrera. PAGADO
64 Ermuy..................................................2+1+cv...................Sevilla. C
65 Osoyoguibetis.......................................2+2+cv...................Dos hermanas.
66 s4t.......................................................2+2+cv.
67 jcbm43................................................4+cv........................Dos Hermanas.
68 Dima01................................................4+cv. C
69 Verzira.................................................4+cv........................Granada. C
70 Tobiypaqui...........................................2+cv........................San Pedro Alcantara. C

Lista de sufridores


1
2 Momi aguilar...........................................2+1+cv...................Torremolinos. C
3 Pikolino..................................................2+1+cv.....................Sevilla. C
4 Davidflores.............................................2+2+cv.....................Cadiz. C
5 Damm..................................................2+1+cv....................Puente Genil Cordoba.
6 Joselola................................................2+cv.
7 Ildefonso..............................................2+cv.........................Los Barrios Cadiz. C
8 Cirimueco.............................................4+2+cv....................Atarfe Granada. C
9
10 Estrella+Alex........................................2+2+cv.
11 Manuelpt..............................................2+cv.........................Almensilla. C
12 Patxi....................................................2+1+cv......................Linares.
13 Loren...................................................2+2+cv......................Sevilla. C
14 Rosi y Gavi...........................................2+Acv........................Malaga.
15 Rapidita...............................................2+2+Acv....................Sevilla
16 Isabeli.................................................2+1+cv......................Sevilla
17 La morena de la puebla........................2+1+cv......................Sevilla
18 Sonia y David.......................................2+2+cv......................Los Barrios. C
19 Pilatero................................................2+2+cv......................Sevilla. C
20 Nieves Marbella....................................2+2+Acv....................Marbella.
21 El papa de Mariana...............................2+1+cv......................Huelva
22 LastresM..............................................2+1+Tienda...............Isla Mayor. C
23 Banlleji.................................................2+2+cv.....................Sevilla. C
24 Arsevil..................................................2+2+cv.....................Dos hermanas. C
25 Nerea 2011..........................................2+1+cv......................Sevilla. C
26 Iznajar.................................................2+cv..........................La Guijarrosa
27 El musico.............................................2+Acv........................San Pedro Alcantara
28 Hobby 545 kmf.....................................2+2+cv.....................Granada
29 Macurre...............................................2+2+cv.....................Torremolinos
30 Joseba.................................................2+1+cv.....................Malaga



Lista Bungalow



1 Xerex....................................................4..............Bungalow..1. C
2 Alex Morilla............................................4..............Bungalow..1
3 Palma22................................................3+1..........Bungalow..1
4 Chary2012.............................................3+2..........Bungalow..1
5 Cortinass...............................................................Bungalow..1..........Murcia


Listado Parque tirolinas

Doña caravana.................1
Dima01............................1
Lachiquitapiconera............2
Pureza camping................1
Siriaval.............................2
Los Comandita..................1
Jose manuel el negro........1


Listado visita conjunto arqueologico Dolmenes de Antequera

Chano555....................................2
Cachalote....................................2
Diputao.......................................2
Cati73.........................................2+2
Josari..........................................2+1
Siriaval........................................2+2
Pureza camping...........................3+1
Doña caravana.............................2+2
Doña guitarra...............................2
Jose Manuel el negro....................3
Mariquilla.....................................2+2
Almag..........................................2+2
Wilko...........................................2+2
Lachiquitapiconera........................2+2
jcbm............................................4
AntonioyPaqui..............................2+2
Focus..........................................3
Los Comandita.............................2+1
Juanca Cordoba...........................2+2
Tryphase.....................................3
Diego Hetama..............................2+bebe


​Lista actualizada

Webcampistas cuando hagáis la reserva poner el nick, gracias
Lasierrecilla. Unicaja. IBAN-ES-80-21031107660030003674

Damos la bienvenida al sufridor, Marquitos en el Nº 48

Por favor si veis algun fallo indicarmelo gracias.
 
Bueno familia , se va acercando la fecha y hay más de 30 compañeros en lista de espera y lo que puedo disponer como máximo son 70 parcelas , porfa vallan manifestándose con la reserva, ya que con ella nos permitiría negociar más cosas con el camping.
Por otro lado el parque de tirolinas es opcional y sólo se hará si hay una aceptación mínima ya que implica un alto costo ! Recuerdo que su valor es de 8 euros por circuito y estará abierto para todos.
Les pido vallan haciendo la reserva lo antes posible el día 30 subiremos a todos los que estén en la lista de espera .
Muchas gracias
 
Yo sigo sin noticias del taller, me tienen q poner la ballesta izquierda nueva así q esta me parece q también me la puedo, de todos modos antes del 25 te diré lo q sea para q puedas disponer de mi plaza con tiempo, un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo sigo sin noticias del taller, me tienen q poner la ballesta izquierda nueva así q esta me parece q también me la puedo, de todos modos antes del 25 te diré lo q sea para q puedas disponer de mi plaza con tiempo, un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todavía tienes tiempo hasta ultimo de mes, no te preocupes el día 30 lo vemos, saludos.
 
Buenas tardes trypase. Nosotros visitamos el año pasado los dolmenes y entre uno y otro hay caminos transitables con carritos. Además para el resto hay un trenecito electrico que recorre toda la ciudad y te enseña vistas maravillosas. No es muy caro.
 
Queremos informar a todos los amigos que el día 30 de setiembre se darán de baja todos aquellos que no tengan la reserva hecha,y iremos siguiendo los sufridores después tendrán que esperar que halla posibilidad de parcelas, les ruego vallan haciendo dicha reserva
 
De igual manera el para que de tirolinas se debe reservar con tiempo si hgay gente y cupo mínimo garantizado su costo 8 euros el cual incluye hora y media de actividad con monitores especializados y todos los sistemas de seguridad
 
Hay que avisar sino no podemos saberlo no estamos conectados con el camping
 
Después de mucho pelear con la gente del camping, hemos llegado a un acuerdo para poder poner la actividades
del PARQUE DE TIROLINAS como todos saben estos parques son actividades que se programan las cuales requieren
de un costo elevado tanto en SEGUROS como PERSONAL MONITOR los cuales implican un costo importante si bien
el camping no quería ofrecernos esta actividad sobre todo por lo referente a dicho costo creo que hemos llegado a un
acuerdo favorable para ambos.
la actividad será realizada para aquellos padres que lo deseen el dia Domingo desde las 10 am, es un circuito cuya
duración es de alrededor de 11/2 hora y se iran incorporando a medida que los chavales vayan llegando.
contara con todas las medidas de seguridad , y bajo la supervisión de 3 monitores especializados, me diceel camping
que el costo usual es de 18 euros , pero en vista de nuestra insistencia han revisado costo y nos ponen el precio
definitivo por circuito de 8 EUROS POR NIÑO he estado mirando y tomando en cuenta los monitores y el seguro
obligatorio me parece un precio muy justo.
les ruego y eso me lo solicita el camping ya que para esto se requiere un minimo de participantes por lo menos para cubrir costo que vallamos exponiendo nuestro interés en dicha actividad
les recuerdo que los mosqueteros llevan ya algún tiempo para que esta kedada quede para ser recordada, yo
CACHALOTE requiero que los amigos vallan concretando ya que todavía me queda conversaciones con el camping
para obtener otros beneficios
muchas gracias y esperamos su participacion

Hola a tod@S.

Señores mosquetros. Habeis puesto la tirolina el mismo dia que los dolmenes. Por lo que tendriais que mirarlo. jajajaaa
 
No señor querido José un día es la visita y el otra la tiralíneas, creo que la visita era el sábado lo importante es que lo primero es la visita
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com