andypau dijo:
Pienso, que lo ideal es saber la gente que verdaderamente puede ir, y una vez que mas o menos se sepa, buscar una distancia equidistante para todos los asistentes.
es a caracter nacional, y no se puede dejar a catalanes, gallegos, asturianos sin tener la oportinidad de ir.,
de momento me abstengo de votar, puesto que no se si podre asistir, por lo consiguiente, aceptaremos cualquier lugar.
E necesario recordar a todos, que solo voten los que tengan intencion de asistir, porque si no corre el peligro de que se haga en algun lugar, al cual asistan los que no han votado el mismo.
SALUDITOS :colors:
Mas razón que un sant@, tiene (no sé si él o ella, que parece que siempre es Juan, pero me da a mí que no...)
No dejeis que se enfríe
Podríamos hacer una rotación mas turistica (recordad que somos viajeros, por lo menos yo soy mas viajero que comilón)
Si hacemos un cuadrante virtual en cinco zonas, NE, NO, SE, SO y Centro, cada año rotamos y los webcampistas de esa zona la organizan donde crean conveniente.
A mí me encantaría que fuese así.
Reconoced conmigo que organizar un fiestón de estos, cuando no vives cerca,
es muy dificil y costoso ¿verdad Visi? ¿verdad gallegos?
Aparte de esto, las estructuras necesarias para albergar a mucha gente, condicionan. El clima a mi no me condiciona, pero reconozco que a los chicos sí, y las comidas también.
En cuanto a lo de Razpita,
cojo nudo, pero reconozcámoslo, hay pocos Razpitas

. Yo puedo conseguir algo parecido en el centro, pero no tenemos techao, es un campo de fútbol. Si quereis visitad mi página y en album de fotos (Acampada de la Miel) veis el sitio. Estuvimos 55 instalaciones (en Mayo)
Yo creo que lo principal es hacer una lista con quien va a ir seguro, como dicen algunos antes, lista por instalación. Imaginaos que mi familia y yo votamos a X (4 votos) y luego no vamos

.
Y cuando se comprenda que es una fecha razonable, Noviembre, por ejemplo, se propone un sitio.

El otro problema surgirá cuando el punto equidistante no esté dotado de sitio para acampar
En resumen, me gusta mas como una webcampada, alguien propone el sitio y la fecha, los que pueden se apuntan......
Una última reflexión mas... los que tengan puente, les da igual (
hala lo que he dicho) donde sea, son 5 días. Los que no tengan puente, tienen 3 y no cuento la tarde anterior. A Galicia subí yo con esos días (730), y a Cadiz (725)..... y mereció la pena y me lo pasé pipa. Seguramente soy egoista........
VAYA Peazo rollo sus he soltao