Pues lo que comento. Somos 4 en la familia. En la actualidad tengo una 420 de 2 ambientes, con salón convertible en cama de matrimonio y otro minisalon convertible en cama de matrimonio con litera escamoteable. Tengo la sensación de que es muy amplia porque directamente tengo quitado el salón pequeño. Y tengo suficiente espacio para cambiarnos los 4a la vez con comodidad. Ahora busco algo con 2 ambientes que tenga esa sensación de amplitud, que sea una caravana más o menos actual, que lleve o que le pueda poner mover y aire y que vaya legal de peso. Miré la weinsberg 400lkk del 2017 y me agobie muchísimo, fue un palo grande porque no me esperaba ese agobio. De hecho, me puse a mirar 3 ambientes hasta que por curiosidad entré en una knaus 400lkk del 2012 y no tuve la misma sensación de agobio. Creo que es porque los armarios y el frigorífico de la weinsberg son más profundos. Eso me ha animado a seguir buscando de 2 ambientes, pero no sé qué modelos me podrían encajar. Me da igual en tamaño del frigo y la cantidad de armarios, pero me es fundamental que de peso con mover, aire y toldo sea correcto y legal. Con mi carnet B puedo llevar hasta una MMA de 1425kg. Alguna recomendación? Algún modelo que mirar?