Cua
Ahora me acabo de comprar un diésel y la misma historia pero cuando hacemos algún viaje largo o tiramos de caravana comparamos consumos y km antes de repostar y igual no estoy tan loco dicen los amigos jajaja
Cuando la compré estaba de "moda" la dieselitis, me tachaban de loco los amigos pero pasaba el tiempo y los km y venga averías en los diésel por un mal uso, entonces el loco no estaba tan loco, se vendió con 330.000km y la única avería que dió fue un rodamiento de una rueda que se cambió porque hacía ruido.Pues yo la que conozco es atmosférica de 156 Cv y no es precisamente una maravilla en lo que a potencia se refiere si que es cierto que la distribución con avance variable ayuda un poco en bajos pero son motores sosos eso sí muy fiables
Prueba un 2.0 turbo posterior al 2018 o un 3.5 V6 y verás como posiblemente cambies de opinión
Ahora me acabo de comprar un diésel y la misma historia pero cuando hacemos algún viaje largo o tiramos de caravana comparamos consumos y km antes de repostar y igual no estoy tan loco dicen los amigos jajaja