Auroracruz
hablador

pero cuantas parcelas hayy???????
pero cuantas parcelas hayy???????
Buenas noches a todos. Si queda hueco nos gustaría asistir. Dos adultos en cv + mascota desde San Roque (Cádiz).
Hombre si tu dices que te conozco es probable que si, conozco a muchiiiiiisima gente en San Roque, pero anda que las pistilla que me das tiene un peluseo jejejeje allí arriba dice el muchacho, pero si en San Roque todo está allí arriba jejejejeje. Venga, otra pista. Por la Calle San Felipe puede ser?
jsajajajajajajaja a mi me esta oliendo esto al veo, veo jajajajajajajaja
Ayer, 15:50#45cachalote
![]()
Senior Member hablador
Fecha de ingreso 13 Oct, 08Ubicación torremolinosEdad 55Mensajes 2,895
hoy hable con cayetano este personaje es quien maneja los caballos andaluces que hay abajo cerca de las vias verdes como algunos recordaranel año pasado intentamos hacer un espectaculo de caballos andaluces en las instalaciones ( por cierto muy buenas ) que tienen para esto el costo del espectaculo es de 500 euros es decir si reunimos 100 personas a 5 euros pòr persona podriamos presenciar un espectaculo que dicen que es innovidable os dejo la propuesta y comenzamos a ver los interesados si aurita puede se habra un listado como os dijo 100 personas a 5 euros ¿ que os parece?
hacer amigos, y mas amigos , pasarla bien y dusfrutar de esta corta vida
RENAULT LAGUNA PRIVELEGE 150 CV Y CARAVANA TEC
Este es un post que ha escribo Luis en la otra página, os lo he copiado y pegado en esta para que lo leais.
buenas noches,ya te veo que tienes bastante trabajo,no paraissss,un besito para la familia auror@Buenas noches a tod@s, como estáis?
Buenas noches a tod@s, como estáis?
pues muy bien aurorilla, a ¿que no sabes de dónde acabo de llegar?..... Pues sí, de una excursión con los chavales del cole y hemos estado en olvera, desde el torreón del castillo tenía unas vistas preciosas del camping.... Y lo bien que lo pasamos el año anterior.hemos visto también el museo de la cilla y la fachada de la iglesia, habría que hacer gestiones para intetar verla para la próxima............. ¿cuenta conmigo por si necesitas un cherpa para la ruta verde y la encina .... Saludos y besos.
buenas noches,ya te veo que tienes bastante trabajo,no paraissss,un besito para la familia auror@
ya estamos planificando varias cositas y unas excursiones por cierto este año debemos hacer el paseo por las vias verdes tenemos excelente constacto con el responsable de las vias verdes y creo que este año si debemos hacer un paseito ¿no lo creen?
Pues muy bien Aurorilla, a ¿que no sabes de dónde acabo de llegar?..... pues sí, de una excursión con los chavales del cole y hemos estado en Olvera, desde el Torreón del Castillo tenía unas vistas preciosas del camping.... y lo bien que lo pasamos el año anterior.Hemos visto también el museo de la CILLA y la fachada de la Iglesia, habría que hacer gestiones para intetar verla para la próxima............. ¿Cuenta conmigo por si necesitas un cherpa para la ruta verde y la encina .... Saludos y besos.