Muy buenos dias a los organizadores no he podido efectuar la transferencia ya he estado hablando con Almudena por si era tarde hacer el ingreso el lunes o martes, pero que sepais que vamos si o si.
Ya estais informado que Villa la preile vaaaaaaaaaaaaaa.
Esperando el jueves.
Un saludo.
Hola soy nuevo en esto de las kedadas, quisiera saber si hay todavia sitio y cuanto cuestan las actividades para los niños y las demas cosas.
Gracias.
Hola Aurora preguntarte porque en la lista pones confirmar? Comentarte que tenemos el ingreso hecho y confirmado en el camping. Un saludo y nos vemos pronto.
buenas noches señor cachalote ,por motivos de trabajo me impide poder asisitir al encuntro del aniversario del camping de olvera ,dejandole el sitio a otro compañero sin mas un cordial saludo a todos los webcampista y espero poder coincidir en otra fass
Buenas noches Luis, dejamos paso a otra gente, ya que después de pensarlo mucho hemos decidido irnos al marjal, sobre todo por los niños les gusta mucho ese camping y aprovechamos una webcampada que han organizado para el puente. Otra vez será y que lo paséis muuu bien.
Sl2![]()
Buenas noches ya esta la transferencia solo me queda mandar el correo al camping, así que contad con nosotros . Un saludo
Aurora guapa esta la lista actualizada te pregunto para saber mas o menos los que seremos dime porfa para saberlo
Aurora confirma a xerez que ya esta todo listo please ok
Aurora buenos dias, FELICIDADES PARA TUS NIÑOS.Ya nos comeremos la tarta el viernes y les cantaremos eso de cumpleaños feliz, para que se pongan coloraos.
Tu sigue sacandole horas a la noche y veras que cuando seas mayor no vas ha tener que decir que sufres de insomnion,como dicen todos los abuelos.
Ayer estuve mirando la via verde y la verdad es que es muy larga y me gustaria que me dijeses desde donde hasta donde teneis pensado recorrer, porque yo para abrir las ganas de comer con subir y bajar la cuesta del camping un par de veces tengo bastante.
Otra cosa tu aun estas sin confirmar asi que ya sabes vete haciendo el ingreso,que te esperamos,ha dime cuando teneis opensado llegar, lo digo para no ostaculizar la carretera que dice mi jefe que tengo mu mala costumbre de bajarme del coche y irme ha saludar y dejarlo alli plantao sin decirle donde nos vamos ha poner.
Oju que tocho se ve que yo tampoco he dormio esta noche y tengo muchas ganas de darle a la tecla.