Buenas noches a todos, a mi me toca currar ese sabado pero como me pilla al ladito de casa y con el permiso de los Mosqueteros nos acercaremos a haceros una visita, un saludo.
Fenomenal Inés nos tomaremos unas cervecitas

Buenas noches a todos, a mi me toca currar ese sabado pero como me pilla al ladito de casa y con el permiso de los Mosqueteros nos acercaremos a haceros una visita, un saludo.
Bueno familia como veréis no hay lista de espera, lo que si OS ruego que sigamos las instrucciones
Para la reserva la cual hay que hacerla directamente al camping a los teléfonos 952834373 o 952834373 o enviando un email al info@campingcabopino.con .
Habrá que dar los datos de las personas que asistan y el camping OS dará la cantidad y el número de cuenta
Para la reserva, a sido difícil ya que la fecha es muy buena todavía y es un excelente camping.
Avisen en el foro la confirmación de la reserva
Mil gracias
Buenas noches apuntar 2 mas 2 gracias caravana
Perdona ando muy liado donde hay que confirmar o llamar. Yo voy con caravana.Os ruego vallan por favor llamando
Aquí lo tienesBueno familia como veréis no hay lista de espera, lo que si OS ruego que sigamos las instrucciones
Para la reserva la cual hay que hacerla directamente al camping a los teléfonos 952834373 o 952834373 o enviando un email al info@campingcabopino.con .
Habrá que dar los datos de las personas que asistan y el camping OS dará la cantidad y el número de cuenta
Para la reserva, a sido difícil ya que la fecha es muy buena todavía y es un excelente camping.
Avisen en el foro la confirmación de la reserva
Mil gracias
Hola es para deciros q no podre asistir a la kdd por motivos laborales .ojalá la próxima pueda. saludos y a divertirse
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Buenos días. Hay hueco para 2 adultos mas y una niña? Graciassss y saludos desde Dos Hermanas.