gonzalo y charo
hablador
Hola compañeros, soy-somos "forasteros", el pasado dia 18 de agosto solicite a Jesus Xerezano la inclusion en esta Webcampada y no tengo noticias, ayer le envie otro mensaje y nada, no contesta, me podeis decir algo, gracias.
Hola forastero...siento mucho que no te haya contestado Jesús, si le mandaste un privado probablemente no lo haya podido ver porque ha estado de viaje y sin acceso a internet... te paso a la lista de suplentes...un saludo y bienvenido

hay mucha gente de vacaciones,supongo que sera eso, esto esta muy aburrido...preguntale a gonzalo y charo creo que podran ayudarte en algo.............saludos
Hola Belen... se supone que el hilo lo iban a llevar los tuentiteros y parece que andan todos desconectados...en fin ...

AVISO AVISO..........el num. 27 hay que quitarlo victork12 es mi hijo que cada uno nos apuntamos por separados jejej pero somos el 26 belenmalaga....................anda que suba otro de la lista de espera
insisto
num. 27 se borra de la lista.......AVISO AVISO
jejeje que lio.... pues gracias por avisar guapa

OYE, pensandolo mejor, ibamos a llevar vino para invitar y presentarnos en la primera webcampada que vamos hacer mi trupe y yo pero como llevo adolescente y no pueden tomar, he pensado llevar gominolas que nos gustan a todos , asi que si veis gominolas rulando por alli, es de belenmalaga buscadme y presentaros por favor aunque intentaremos llevarosla NOSOTROS mismo...... saludos y que ganitas tengo.......nosotros estamos por alli desde el dia 9 o el 10 x si alquien se anima. ke me de un toque.............xaoooooooooooo![]()
Me parece estupendo lo de las chuches..y es cierto que nos gustan a todos... a mi me encantan... ya quisiera yo irme al camping unos dias antes pero estamos trabajando y hasta el viernes no podremos ir... eah ya queda menos nos vemos pronto!!!
Hola soy Paco, un saludo,el camping se llaman sierresilla o rural fuente de piedra si este el ultimo me das las cordenada, gracia.
Hola... el camping es Fuente de Piedra... en cuanto pueda Gonzalo coloca las coordenadas en la página de colaboraciones para que no tengais problemas en encontrarlo... un saludo