gonzalo y charo
hablador
Charo, hola guapa. Algo tiene preparado pero no se puede decir, tu ya le conoces si no hace alguna chiquillada no esta agusto, le encanta hacer reir a la gente y como no tiene sentido del ridiculo, pues imaginate cualquier cosa es buena. Abrazos y besos para toda tú familia nos vemos
Bueno, bueno ya imaginaba yo que algo habría jejeejje.... muchos besitos para todos
Buenos dais Charo para el taller de cajitas que tenemos que llevar que no encuentro el post donde se puso un saludito
Hola guapa si mal no recuerdo era pegamento, tijeras y cositas para adornar... Tenxi te podrá informar mejor que yo que es la monitora del taller...besitos
Compañero os deseo una feliz webcampada y cuidadito por la carretera a todos,saludos
Gracias Kanute tu siempre tan amable... os echaremos de menos un saludo
Os deseo que os lo paseis genial, mi Enhorabuena a los Organizadores, porque sé que va a ser totalmente un éxito, y os mando un saludo muy fuerte a tod@s.............y como dice mi Amigo Agustín, cuidadín en la carretera.
Gracias Ines... que pena que no hayais podido venir...espero que nos veamos pronto besitos...
Buenas tardes familias: Ya todo preparado y cargado. Las carnes,los pescados,el marisco,las bodegas a tope de vino, cerveza ,rioja,y como no licores y ron para pasar las tertulias nocturnas que tanto me gusta,se ve que tengo que tener algo de murcielago je.je.je.je. Pues la noche me confunde. Bueno que nos vemos mañana tarde que espero que mi jefe me de la tarde libre sino se va a comer un m...jon. Chao chao
Eah nos vemos mañana... espero que tu jefe te de la tarde libre si no...