gonzalo y charo
hablador
Siento deciros que por problemas en el curro no podremos acompañaros. Nos vemos en la próxima
Vaya lo sentimos ... otra vez será

Ok asi lo haremos ¿hay bungalow?. Es otra posibilidad
Pues si que hay bungalow los precios están en la página de colaboraciones... pincha aqui: 1ª WEBCAMPADA TUENTI - Colaboraciones
Si te parece el día 6 volvemos a hablar y si tu opción es bungalow me lo comentas, ok?
hola a todos,bueno empiezo con las preguntitas jeje pero no seran las ultimas conociendo a la parienta:
1º me gustaria saber si hay una cuenta en tuenti para los niños(adolescentes)que van a la webcampada,para que mi sobrina que viene con nosotros pueda conectarse con otros participantes y asi pueda hacer amigos antes de que estemos alli.
2º para el taller de cajitas ya he visto lo del pegamento y demas pero ¿no hay que llevarse la cajita? y si es asi,de que tipo es la cajitas que nos debemos llevar.
3º nosotros no sabemos si nos va a ser posible llevar bicis para hacer la ruta para la laguna,¿es posible hacer el trayecto a pie y teniendo que llevar a un bebe de 16 meses en el carrito o queda muy lejos?
gracias
Nada, nada tu pregunta las dudas que tengas:
1º En relación al tuenti mandale un privado a Jesus_xerezano y le comentas... es el hijo de Gonzalo
2º Solo tijeras, pegamento y los adornos que querais...
3º Queda a una buena distancia andando ya no sería un paseo sería una ruta de senderismo, siempre tienes la opción de ir en coche... Alguno que otro ha dicho que va de coche escoba para llevarnos el agua a los ciclistas y escoltarnos por si tenemos algún problema...