gonzalo y charo
hablador
Hola organizadores....Maria José, Charo y Nela y consortes...., me dá la impresión que llagamos tarde, pero nos hemos enterado de vuestra Kedada en Cabopino este fin de semana, así que si no es mucha la molestia y hay lugar entre los sufridores, hacernos un sitio, somos 2 adultos,2 niños, caravana- CADIZ.
Gracias y os seguimos el hilo.
Bienvenidos... apuntados estais en la lista de sufridores... un saludo

Belen nosotros estamos igual que tu ,nadamas llegar del trabajo le pregunto a mi mujer si an dicho al go los organizadores y estamos tan enganchado que nos preguntamos uno a otro ¿an dicho algo nuevo? Pues si vamos no se no volvemos locossssss......
La paciencia nos mataaaaa
Hola Agustin como veis vamos lanzando ideas... mas o menos ya está todo perfilado e iremos comentando para que vayais preparados...un saludo

apuntame lo del postre tarta de manzana
Te la apunto... un saludo

Hola compañeros de postre apuntadnos tarta de queso que la hace mi mujer Mercedes muuuu buena,que poquito nos quedaaaaaaaaaa
Estupendo esto se va animando... te la apunto... un saludo

venga ya se lo que voy a hacer .......tarta de túrron......y no se si quizas.........tocinito de cielo....
venga charo apunta ¡¡¡ ja ja
Si te apunto todo lo que me vas comentando te llevas un mes en la cocina..jjajajjaj un saludo

hola nuevamente,tengo varias preguntas que hacer. 1º las pizzas donde se cocinan,2º el sabado lo del arroz y la cena como es.3º la fiesta que tenemos que llevar.
Las pizzas las hacemos en los pizzapan, el arroz lo hacen los voluntarios con 4 o 5 arroces vamos bien... y luego se lleva lo que uno quiera... platos preparados, carne para barbacoa...etc... y se pone todo en común... un banquete vaya...
Para la cena nos gustaría organizar algo en plan fiesta hawaiana, como brochetas de frutas, ensaladas tropicales, etc, pero eso no significa que no nos podamos comer unas papas aliñas...
No os preocupeis que os vamos comentando todo con tiempo suficiente... un saludo