Buenas noches compañer@s, ya estamos en casita con bastante más calor que en la fresneda.
Lo primero daros las gracias a todos por esa pedazo de despedida que nos habeis hecho, casi nos emocionamos, gracias a todos.
Hemos pasado 19 días en la fresneda y nos lo hemos pasado genial, un camping que seguirá contando con nuestra presencia por el buen trato que nos han dado y lo cerquita que pilla de Madrid para poder ir a currar (pero solo por las mañanas que por las tardes toca piscinita jejeje).
Nos ha encantado volver a ver a muchos compañeros del foro que hacía tiempo que no veíamos y conocer a algunos que todavía no teníamos el placer de conocerlos.
Un abrazo para patito-caravan, javivan, fuenlabasket, sidra, thornberry, pps_100, misil09, juankimarta, lobos, correcaminos, extresado, los yayos, crispert, picapinos, pdh, by-kinina, amasol y respectivas familias (perdón si me dejo alguno sin nombrar).
Mi hijo Álvaro me decía todos los día que por qué no nos quedábamos a vivir en el camping, eso es que se lo ha pasado genial y me alegro de ello.
Y vamos a echar mucho de menos a Roberto con sus famosas frases de las vacaciones: "calla Crash", "¿me levanto Crash?", jejeje le he grabado y me lo voy a poner de politono en mi móvil.
Y qué bonito es el camping cuando llegas a casa con el maletero lleno y tienes que dar 10 viajes para subir todos los trastos, a los que les toque mañana hacerlo que sepan que les apoyo moralmente desde mi casa jejejeje
Un abrazo para todos.