Me alegro que te guste la bandera y como fue tu aanpadapaco veo la nueva bandera jajajajajja
bromas a parte,chic@s avisadme cuando tengais listas las fotos pues yo nada mas tengo 2 o 3 echas,piratasss pasadme la foto del ganador de los kart
hasta hoy de pm lo malo q me pareze q e cogido un gripazo del 10Me alegro que te guste la bandera y como fue tu aanpada
tu tan simpatico como siempre, vamos ke tu tampoco te kedas atrasmonica en la mona se visa de seda mona se keda y eso q sales asta favorecida jajjjaja
lo mismo os digo hay ke repetirlo, os teniais ke haber venido aller con nosotros, espero veros pronto para pasarlo en grandeWENO yo por motivos xoxales tuve q irme el domingo por la mñn a primera ora... pero vamos que esto hay q repetirlo por q vams yo me partia cn la mondarina y el " caballa " jajaja ... asido un gusto aber pasado con ustedes el finde semana... jajaja :clown:
esta es una de las tantas fotos ke tengo de halloween, ke chuli ke bien ke lo pasamos jejeje
lo mismo os digo hay ke repetirlo, os teniais ke haber venido aller con nosotros, espero veros pronto para pasarlo en grande