-*Espicha de sidra con embutido de Palazuelo para cenar el viernes en el prau *-:
-Fran-Mariuka
-Marge
-Axtros
-Jorge Arancha
-Cuchi
-Poli
-Cabezlapiz
-Villacaracola
-Casablanca
-Carmen
-Nando y Arancha ( a estos ni les pregunto)
-Hunagi
-Abelapipi
-Bribon
-Angelguitar ( yo que soy fran te guardo lo que sea )
-Pozo mari
-Chillon
-Jose sanfer
-Anmica
-Aron y jorge
-Dulcinea
-Joche
-Angio y amigos
-Jalega
-Gallegorutero y famili
-Yuta
-Mari cc
-* SE ACEPTA LA MOCION DE ESPICHA EL VIERNES NOCHE-*
fran y mari os confirmo que tanto sara y eladio, irma y pablo y graciela quieren espicha, yo ya sabeis que por motivos familiares no puedo ir pero aprovecho para desearos que lo paseis pipa
Nosotros ya tenemos la caravana en Villamañan cojiendo sitio
FRAN ¿ que tal te trataron los gallegos?
Hola a todos,escribo este post con mucha pena pues me caigo del cartel por temas laborales mi jefe que es muy gracioso me a jo...., la webcampada con lo que me gusta el jamón, el queso, el salchichon, bueno me gusta todo y la sidriña que tambien y escarciarla mas todavía pero...., espero com bien supongo que os lo paseis muy bien yo me acordaré de la fiesta desde mi curro, las cosas son como son. Espero poder apuntarme a otra y conoceros pues me transmitis buen rollo.
un saludo.
PD. gracias padre fran por tu amabilidad.
Fran tienes la virtud de mezclar bable y castellano y tal parece que le damos un tortazo a las reglas de ortografía . (lo digo por el "vamos echavos" que quier decir " vamos a hecharos "
.
.
.
Jalega, la ensalada en Leon para cenar en el prau , no será lo mas adecuado, pero si quieres os llevo un caldin ó sopas de ajo que calienta un poco más.
Fran.. a nosotros apuntanos tambien a lo del jamon y eso....![]()
Mariuka dijo:
Eso sí: la espicha no comienza hasta las 22 o,clokc ( al que alargue la mano antes se le corta directamente con el cuchillo jamonero ) , y se apartará embutido para que los tardones cuando lleguen tengan tambien su ración.
Me llevaré agua oxigenada y un poco de betadine, jejejejeeje.
bueno esta familia despues de reflesionar bastante y sin presiones(lo digo por que algunos no paraban de llamar)a llegado a la conclusion de que asistira a este evento,pese a que por ello les cueste,que nos desehereden,les hagan pancartas de personas no gratas etc.....
creo que en el fondo a mi familia biologica le gusta que seamos diferentes.Bueno sin otro particular APUNTAAAAAAAAAA:2adultosy 2 niños Hostal y estamos de acuerdo en todo,lo de la sidra nos da un poco igual pero apuntala tambien