y dale con el platano, que los niños ven el hilo........
Un saludo,para los amigos WEBCAMPISTAS,desde EL RIU PALACE PUNTA-CANA.(Republica Do-minicana),son ahora,las 17`27pm,13/02/08, y tenemos una temperatura estupenda 34º.
Nos vemos pronto. Moli y Manolo
chatina a cual a la bisiesta ???? si es asin el organizador es KIKO pero no preucuparse q yo tengo contacto con kiko jajajjajaja y si es para la de semana santa tambien kiko ( adjunto ) se encargara de ello graciasPeter_Mlg, ya he visto que está la lista cerrada pero si no te importa apúntanos a lista de espera, haber si puede ser que esta vez no se meta el levantito.
Bibilot- Nicodra, c.v. 2+3
Mandi, c.v., 2+2
Pues como quedan 13 días y es viernes, está claro
Quedan
días![]()
chatina a cual a la bisiesta ???? si es asin el organizador es KIKO pero no preucuparse q yo tengo contacto con kiko jajajjajaja y si es para la de semana santa tambien kiko ( adjunto ) se encargara de ello gracias
KIKO cacho de de eso apunta a estos dos guallabos y rapidito
Kiko ¿hay algun problema en llegar el martes?
ASISTENTES 1ª Webcampada Bisiesta
Lista de espera ( DIFICIL SI NO HAY BAJAS )
41 - Bibilot.................................2+3+cv
42 - Mandi.................................2+2+cv
![]()
Kiko ¿hay algun problema en llegar el martes?
esto ya me suena a cachondeo, yo el viernes, yo el miercoles y tu ahora el martes, pero no necesitais un compañero en vuestro curro.
Po yo me relevo, kiko yo me voy mañana
Venga ya hombre, hacednos un huequecito![]()
EL MIERCOLES 20 TENGO MI CARAVANA ASI QUE CONTAR CONMIGO BUENO SOLO HACE FALTA APRENDER A MONTARLA Y SE QUE HAY POR AHI UN PAR DE MAM.......... QUE ESTAN DESEANDO VERME LLEGAR CON ELLA Y SENTARSE A MIRAR COMO NOS LAS APAÑAMOS
Estoy en ello , pero no es facil....
Te comento sobre el viernes proximo...si antes no " cae " nadie .
por mi parte os dejo un laito en la parcela, siempre y cuando nos la permitan.Venga ya hombre, hacednos un huequecito![]()
por mi parte os dejo un laito en la parcela, siempre y cuando nos la permitan.1 como dice mi madre rehacerse que caben trece
![]()
Muchas gracias por vuestro ofrecimiento, era una bromita, pa manifestar las ganas que tenemos de que sea posible, pero claro que esperaremos.
Gracias Kiko, quedamos a la espera.