kiko1
hablador
??:hiding:
Venga Gonzalo , preparate que empieza la cuenta atrás ya mismo.....

??:hiding:
kiko mi mujer dice que lo que tu quieras siempre estara bien y que no te lleve la contraria que cada vez que lo hago aparezco en alguna foto simpatica, asi que me advierte que te de la razon, que te ria tus chistes, que te invite a cerveza y que no se me ocurra el humillarte jugando a la petanca, y como en todas las casas en la mia tambien manda mi mujer asi que: me parece estupendo lo de la paella.
Por cierto quieres un perrito que pa esa fecha ya te lo puedo llevar?
por mi lo de la paellita o el arroz casero estupendo ,porque como llegare el viernes ya tarde po mira por donde me encuentro con la comida hecha y en cuanto a lo de la zona de la piscina perfe ,es mas ,si no hay luz tampoco me importa ,con tener cerca un grifito pa coger agua y un sitio pa poner mi mesa al lao de los demás ,ya tengo bastante
kiko 1 aunque no nos conocemos espero nos saludemos en cualquier webcampada aunque nos hubiera gustao k fuera esta pero veo k no hay sitio ya lastima k no haya mas plazas ya k por lo k veo hay ya bastante gente el lista de espera como en la S.S. bueno pos añadenos a la lista de espera por si acaso, saludos
Carmen ya sabes k a mi me da igual aunque me pongan fuera y lejos na cojo la bici y voy palla al momen y como denoche no me tengo k recoger k me dejan llegar tarde pos mejor
lo del walki kede con Jose de Eko.... k se lo pillaba a el por k me los deja bien baratos y al le sobraban pork alguien se los habia encargao y se los dejo colgaos lo k no se s como verlo espero k sea antes del evento sino pos me pillare alguno