Hola chicos...Las excursiones creemos entender que son por libre, tanto la de Lekeitio como la de Gernika.
Si por libre quieres decir que cada uno puede ver lo que quiera de forma individual, pues si.
Pero, por lo menos para las visitas de lekeitio, hay que apuntarse previamente antes del jueves. Sobre todo para las visitas que son guiadas, porque, como en cualquier parte del mundo mundial, si no hay grupo suficiente no hay visita guiada. El faro se puede visitar por libre, pero tambien es conveniente reservar plaza, porque solo entran 20 en casa sesion y hay 6 al dia.
Para acceder a los precios especiales EuskalWebCampada2010 habra que presentar la credencial correspondiente.
Es conveniente que mires en la pagina oficial de la
EuskalWebCampada2010 y te leas la informacion, porque en caso contrario os podeis encontrar con que a ultima hora no se puede hacer o ver alguna cosa.
Siento ser plasta, que parece que me pagan por vender entradas

...pero me da pena que se pierda una oportunidad buena para conocer cosas a buen precio.
Y ya no me repito mas, que me estoy pareciendo a los choricitos que Oriental tiene en capilla para la barbakoa.